¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya todos han recibido sus pagos?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien mas de Honduras tuvo problemas al recibir su pago este mes?

¿Ya todos han recibido sus pagos?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien mas de Honduras tuvo problemas al recibir su pago este mes?

Yo soy de Honduras, anteriormente he recibido mis pagos normalmente unos 5 pagos, pero este mes no sé qué pasó, me sale pagado pero en la cuenta bancaria no aparece nada, ¿sabes algo?

Yo soy de Honduras, anteriormente he recibido mis pagos normalmente unos 5 pagos, pero este mes no sé qué pasó, me sale pagado pero en la cuenta bancaria no aparece nada, ¿sabes algo?

Pues paso lo mismo con mi socio, hasta el momento ¿que banco usabas? resulto ser que el banco que el banco no quiere responder por ello y ya le ha enviado correos y demas y son otros 4 personajes que estan en el mismo caso.

Dejame Mp para poderte enviar un pequeño resumen de que fue lo que paso.

Pues paso lo mismo con mi socio, hasta el momento ¿que banco usabas? resulto ser que el banco que el banco no quiere responder por ello y ya le ha enviado correos y demas y son otros 4 personajes que estan en el mismo caso.

Dejame Mp para poderte enviar un pequeño resumen de que fue lo que paso.

Te dejé MP.

una pregunta ¿cuantos seguidores tiene tu pagina? pues tengo una con 500k y todavia no he podido hacer mas de 300 dolares

una pregunta ¿cuantos seguidores tiene tu pagina? pues tengo una con 500k y todavia no he podido hacer mas de 300 dolares

Hace 2 años con adsense se hacia 10mil dolares con 500k, bellos tiempos que no volveran :ghost:

pues yo con 500k solo he podido hacer unos 500 o 700 dolares, pero dime con audience network cuanto se puede hacer para ver si le hecho ganas a esto pues veo personas cobrando mas de 2000 dolares

A alguien ya le mandaron el ticket con el pago y los descuentos ?

Ya dice pagado! :love_heart: y por paypal ya estan depositando!

Ya dice pagado, a esperar, via Bancolombia
10e9741ad104ed7d35234edebe2a4ef9.jpg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Ya sale pagado / México banco :encouragement:

A los que les pagaron les enviaron factura el dia? 12 🙁 porque ami aun tengo varias apps sin el pagado solo en pendiente aun :fatigue:

A los que les pagaron les enviaron factura el dia? 12 🙁 porque ami aun tengo varias apps sin el pagado solo en pendiente aun :fatigue:

Ya te saldra pagado asi me paso a mi el otro mes, un jueves a todos les salia pagado y ami aun no, hasta el dia siguiente 😛anda:

¿alguien puede aclararme que dia pone facebook los pagos y que dia se reciben? ¿haceis factura a facebook, que datos usais?

Dice Pagado en Republica Dominicana, a lo mejor en la tarde ya estan en la cuenta de banco / / / / A los de paypal que confirmen si ya les pagaron

A quién ya le depositaron en la cuenta bancaria ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Espero pronto poder cobrar 😀

Atrás