¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me banearon la APP luego de yo haber superado los 100 USD, en tu caso según mi lógica no te pagaran, ya que no podrás alcanzar con tu APP el monto mínimo (100 USD). A menos que comiences a generar con otra APP, la cual tiene que tener el mismo método de pago de tu APP baneada, esto para que te sume el monto.
Estoy tratando de hacerlo pero no me sale anuncios

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Pago efectuado via transferencia bancaria, Republica Dominicana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pagado en bancolombia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Interesante la información 😀

Estoy tratando de hacerlo pero no me sale anuncios

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

He visto en el foro varias personas con ese problema, aparentemente es un bug, contacta al soporte para ver que te dicen ellos.

Pagado vía transferencia bancaria México 😀

Pagado vía transferencia bancaria México 😀

Oye amigo, ya que tú generas más de 10K y forzosamente tienes que recibir los pagos via tu banco ¿Cómo le has hecho para no tener problemas con el SAT? Yo aún no genero tanto, pero este mes me acerqué bastante así que quiero estar preparado.

Oye amigo, ya que tú generas más de 10K y forzosamente tienes que recibir los pagos via tu banco ¿Cómo le has hecho para no tener problemas con el SAT? Yo aún no genero tanto, pero este mes me acerqué bastante así que quiero estar preparado.

te aconsejo informarte sobre eso aveces no pagas impuestos pero si debes declararlos (depende de cuanto percibas ) ellos te dicen porque si te tuercen te multan y ya sabes MEXICO como es te sacan buen $$ xd :encouragement:

Pues no he declarado, fui con un contador y me dijo que no había pex jaja, como no estoy ni inscrito en el.sat, entonces fui directamente al SAT y les pregunte que procedía pero no dije los montos que ganaba, la que me atendió no supo, me pasaron con otro y no dió una, ya que las ganancias por internet no están reguladas, aunque te lo pueden tomar como cualquier ingreso que recibas lo debes declarar pero no hay nada claro, además de que facebook te deposito desde el extranjero, desde Irlanda y Google Adsense desde Banamex en México, en conclusión no me supieron decir nada de nada

Hola aun no he resivido ningún pago de audience net ya que empecé el 20 de marzo a generar hasta el 31 de ese mes he superado los 100usd ya paso un mes y aun no me ha llegado nada de nada ni correo , ni pendiente, ni la factura les cuento que el 08 de abril puse otro método de pago porque estuvo mal el anterior sera que por eso aun no ha enviado el pago o tengo que esperar unos dias mas
Nunca he resivido pagos y no se ya que algunos amigos me dijeron que cada 21 paga no entiendo ademas como puedo enviar un mensaje a los equipos de audience net para saber que es lo que pasa soy nuevo ya que el 21 de mayo seria en todo caso mi segundo pago hasta pienso que el 21 de mayo reciba todo del mes de marzo y abril ayuda porfa....

Buenas! Tengo una situación con un pago de Audience Network. Los ingresos que hice el mes pasado se supone que lo debo cobrar este mes y en la plataforma de Audience Network y me sale que ya ellos pagaron, pero cuando voy a la cuenta de mi banco el dinero aun no se ha transferido, voy y me comunico con mi banco a ver si tiene alguna transacción en transmite y me notifican que no.

A alguien mas le ha pasado? Que debo hacer>?

Estoy en lo mismo, ayer 24 de abril me contacté con el equipo de facebook

y me dijeron que ya enviaron el pago, pero tardará varios dias en llegar a mi cuenta de banco, el pago lo hacen desde el 21 al 30 de cada mes
así que solo nos queda tener paciencia.

porque adsense es puntual, 22 de cada mes (excepto sabados y domingos)

Nadie cobrara este mes ? :sorrow::sorrow:

Nadie cobrara este mes ? :sorrow::sorrow:

¿Por qué lo dices? En teoría no hay nada que indique que haya problemas. La mayoría de los que tuvimos problemas el mes pasado ya encontramos una respuesta y este mes debería llegar el dinero de dos meses.

x aca nada todavia :ambivalence:

Esos son muy buenos resultados para una tan pages de solo 100k, estoy supermotivado, mi único problema es que no encuentro nadie que me venda una fan pages bien activa de un millón seguidores en adelante para poder empezar

¿Por qué lo dices? En teoría no hay nada que indique que haya problemas. La mayoría de los que tuvimos problemas el mes pasado ya encontramos una respuesta y este mes debería llegar el dinero de dos meses.

me refiero porque hay bastantes personas que no generaron hace 1 mes por los problemas de facebook :s

me refiero porque hay bastantes personas que no generaron hace 1 mes por los problemas de facebook :s

También me ha pasado. No esta vez, pero sé perfectamente lo que se siente. Coraje y ánimo, los caminos fáciles no van a ninguna parte [emoji106]

Ya han llegado varias facturas, eso no tiene nada que ver fue el mes pasado lol.

Atrás