¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no pagaron hasta hoy recien lo haran el lunes asi me paso en marzo cuando 19 y 20 tocan dias no laborables

a mi no me pagaron el mes de marzo porque estaba mal mi numero de cuenta de banco, estoy esperando este 21 de mayo (2 pagos juntos)
ya estamos a 18 de mayo y aun dice PENDIENTE

Pago Recibido via Paypal.

Pago recibido!!! 😛8:

Pagaron pero aun sin solcuionar, seguro seguiran trabajando.

Pagado por cuenta bancaria a la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago por paypal,pense que era hasta el lunes pero se adelanto

Pago recibido MX BANCO :greedy_dollars::greedy_dollars:🙄🙄

Pago recibido vía Banorte

A alguien ya le llego factura? :greedy_dollars:😱nthego:

a mi aun no me pagan dice on hold :V no se que hacer desde que me dieron ban y que por falta de trafico y aun nada

febrero marzo hasta abril que reuni los 100 y pico, y ahi me banearon por falta de trafico segun y hasta ahora no pagan, ya pasaron los tres meses que me decia en los instan articles para enviar de nuevo los 10 articulos

febrero marzo hasta abril que reuni los 100 y pico, y ahi me banearon por falta de trafico segun y hasta ahora no pagan, ya pasaron los tres meses que me decia en los instan articles para enviar de nuevo los 10 articulos

no cambiaste metodo de pago , o algun dato ? en el transcurso de los meses? 😕 y si es primer pago puede demorar

si cambie el metodo de pago pero ya hace dos meses de eso jeje, si es el primer pago,

yo creo que fue porque me banearon, pero es un ban solo por falta de trafico deberian pagar...

mañana monto capture de lo que me dice :s

Hola me interesa, llegar a esos montos, haber si das un feedback de como lograrlo, soy nuevo en el seo.

Wao!!! Ya me llegó el pago de este mes vía PayPal... Que rápido llegó este mes.:greedy_dollars:

A mi tambien!!! Se pasaron de buenos!!! 😛8:

Atrás