¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuanto han ganado o qué? jaja pensaba que este tema serpia igual a "ganancias adsense" o algo asi

El mes pasado me pagaron el 15, hoy no me pagan hasta el momento.
Pensé que ya que el sábado fue 15, quizá me pagaban ayer lunes, pero como dije, hasta hoy nada.

ha ver... tengo curiosidad sobre esta plataforma... Ha ver si me quedo claro...YO tengo una fanpage donde publico fotos y videos, desde alli puedo meter los anuncios? o debo de redireccionarlos a mi web? Es que no me termina de quedar claro :S
Pagan por los anuncios en los Artículos Instantáneos de Facebook.

Yo tambien esperaba el pago el 15 pero todavia no hay nada...

Otra cosa muy rara (ya envie mensaje al soporte), es que, estoy como se ve en la imagen desde hace 5 dias... rarisimo :l

El mes pasado me pagaron el 15, hoy no me pagan hasta el momento.
Pensé que ya que el sábado fue 15, quizá me pagaban ayer lunes, pero como dije, hasta hoy nada.

Pagan por los anuncios en los Artículos Instantáneos de Facebook.

Cuanto tardan en actualizarse las estadisticas en audience network veo que no son al instante como en adsense.

En mi experiencia diré que aproximadamente una hora.
Cuanto tardan en actualizarse las estadisticas en audience network veo que no son al instante como en adsense.

si son de Instant Articles

- - - Actualizado - - -

pues aqui en el foro hay tutoriales busca y veras

En cuanto tiempo tuviste resultados?
Tuviste que montar el proyecto desde 0 o ya le tenias de hace tiempo

Me imagino... Que van a pagar el 21.

Si ya el vienes pagarán seguramente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dices que hay varios tutoriales en e foro pero no encuentro nada =( Tengo una pagina mas de un millon de me gustas y la quiero monetizar. Me podrías pasar algún link por favor? o alguien ayudarme, puedo ayudar compartiendo en mis paginas la de uds. gracias de ante mano,

Pago Recibido, PayPal

Pago recibido por Paypal 😛8:

Ya me ha llegado el pago

Muy bien por ustedes.
Yo desde Perusalém todavía nada. Por cuenta bancaria.

yo aun lo espero por cuenta bancaria

Soy nuevo en esto

Hola amigos , soy nuevo en esto de facebook que paga , transmito en vivo , alguien me ayuda a como ganar dinero mediante facebook ? , espero sus ayudas gracias

Hola amigos , soy nuevo en esto de facebook que paga , transmito en vivo , alguien me ayuda a como ganar dinero mediante facebook ? , espero sus ayudas gracias
En el foro hay tutoriales como puedes usarlo

nada por PayPal aún en peruvianland

Pero cuanto han ganado ? me surge la duda...