¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que parte les mandaste mensaje, yo les mande uno pero aun no contestan, igual me mandaron el pago a mi cuenta bancaria pero aun no llega
Por cuenta bancaria no te llegará hasta el lunes xk los bancos los sábado y domingo no abren hace que el lunes a las 12 tendrás tu dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola amigo, quisiera que me ayudes con una duda sobre Instant Articles. Cada fan page tiene sus estadisticas propias de ganancias?? o se puede manejar varias fan page, donde todas las ganancias de estas se muestren en un solo cuadro??

no, es cada app para cada fan page :encouragement:

no, es cada app para cada fan page :encouragement:
Si solo una fan page no puedes tener varios fan page en la misma cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias, esperare

si. Paypal ya me explico porque solo permiten 10k por transacción, así que no queda otra que pasarme a transferencia bancaria.
alguno sabe ahora cuando me pagaran?

Increíbles ganancias!! INCREÍBLES!

Si puedes responder, [emoji4]por curiosidad, qué temática trabajas, cuánto más o menos es tu eCPM y qué país es el fuerte de la temática?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que parte les mandaste mensaje, yo les mande uno pero aun no contestan, igual me mandaron el pago a mi cuenta bancaria pero aun no llega
hay una parte en el panel de instant articles que dice "necesitas ayuda"o algo así, ahí fue que les envié, pero dice se demoran entre 2-3 días responder.

Increíbles ganancias!! INCREÍBLES!
Si puedes responder, [emoji4]por curiosidad, qué temática trabajas, cuánto más o menos es tu eCPM y qué país es el fuerte de la temática?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo varias temáticas, desde amor hasta hogar, pero en realidad eso no importa casi nada. Lo que vale es el país de procedencia, USA sobre todos.

me puedes psar uno porfa

Cuando confirman el saldo? estamos a 3 y entro a la seccion pagos dentro de la app y no sale nada, alguno puede orientarme cuando y donde me saldra el saldo confirmado pendiente de pago? gracias!

Cuando confirman el saldo? estamos a 3 y entro a la seccion pagos dentro de la app y no sale nada, alguno puede orientarme cuando y donde me saldra el saldo confirmado pendiente de pago? gracias!

cuando salga ya te aviso normalmente hasta el dia 10

:neglected: Eh estado probando audience network con mi fan page de 1,2M publico de 1 a 4 enlaces diarios pero mi eCPM no pasa de 0,30 centimos por mas visitas y impresiones que tenga y veo que personas de el foro tienen fan page con menos de 100k y tienen un eCPM altísimo y hacen en un día lo que no eh echo en un mes. 😕:ambivalence:

4forobeta.webp

Me gustaría que alguien ya con experiencia en esto me ayude a como aumentar mi eCPM y poder sacar mas provecho a esto se lo agradecería un montón...

ESTOS RATAS DE FACEBOOK TAMBIEN DESCUENTAN?

Tengo 200 pendientes.

a nadie le sale el pendiente aún?

El mes pasado me salió "pendiente" el 5. Hoy es 6 y nada. A seguir esperando!

No se desesperen! El mes pasado se desesperan porque no pagaron el 15 y al final pagaron el dia que realmente toca, que es el 21. Y ahora que si no aparece en pendientes. Hagan como yo y olvídense, si no les van a pagar no hay nada hacer y si van a pagar, no importa si aparece el dia 5 como pendiente el pago o el dia 10... Sigan trabajando y haciendo más dinero para el próximo mes 😉

A mi compañeros que llevan más tiempo usandolo me dijieron que recien apartir del 10 aparece como Pendiente, es obvio que paga es Facebook no es una empresa fantasma.

Me estoy desesperando :v
ese dinero ya me lo gaste en el regalo del dia de las madres 😡 maldita mercadotecnia :v

Holaa, como estan? oye se ve excelente ese pago, yo estoy empezando mi fans page pero solo publico videos porq no se hacer bien los blogs o articulos:distant:

Audience Network paga y mucho muy bien.
Cuando los ingresos proceden de clics en Estados Unidos, más aún.
Por otro lado, no se desesperen. Debo decir que los pagos varían sin que ésto obedezca a algún motivo en particular. Hay muy poca comunicación. Pero a mí me han sorprendido pagándome en una quincena, o un 17, a veces los días 21 exacto y cuando el 21 ha sido sábado, me han pagado el lunes.

El balance del mes anterior debe estar llegando ya en el transcurso de esta semana, llegará en forma de documento PDF a tu correo electrónico.
Luego, en fechas cercanas al 21 del mes (si no antes, como ya dije), te llegará la notificación de «En camino». Lo cual significará que esperes una cuestión, a veces de horas, a veces de días, pero que recibirás el pago con absoluta seguridad.

Quizá, aquello de las variaciones en las fechas de pago, sumado a la poca información (sobre todo en español) representen el aspecto "no bueno" de Audience Network.

yo sigo con un pago retenido por falta de datos bancarios, ya envie todo incluso paypal, me notificaron que ya estaba todo pero que me depositan hasta este mes, espero todo salga bien.

a mi me llega normalmente el 10 de cada mes en formato pdf . calma!

- - - Actualizado - - -

una vez actualizada tu forma de pago, significa que recien 15 dias despues entras en el ciclo de pago!

Atrás