Ya se abrio el registro de IDENTIL...

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aprovechen chicos...:drunk:🙄

dando me paseito habitual buscando que bajar...
se me dio por ir al panel de registro... y que creen ...
ya me salia las opciones para inscribirme...

lo compartí. porque?

porque algunos querían una cuenta ahi. hasta pagaban y eso...
y yo de bueno amigo solo les compartí..
como dije fue la emoción de compartir jaja no tanto 😛 exagero... ahi les dejo la url.. Enlace eliminado
aclaro yo nada que ver con esa pagina.. solo soy un usuario como todos que baja... cosas de ahi

Última edición:
y que es eso?

En el titulo dice IDENTIL, ¿no se supone que es IDENTI? (sin la L) ¿o soy yo que estoy equivocado? :topsy_turvy:

a que genio.... tu si seras el que salve al mundo...

El sarcasmo sobra, pregunto porque no colocas la URL al inicio del tema y hay usuarios que están confundidos (me incluyo)... la pregunta fue en serio :ambivalence:

una me lleva a una pagina de venta del dominio y la otra a la identi.li

El sarcasmo sobra, pregunto porque no colocas la URL al inicio del tema y hay usuarios que están confundidos (me incluyo)... la pregunta fue en serio :ambivalence:

fue la emoción de poder compartir. 🙂 pero bueno sino les sirve.. :devilish:

- - - Actualizado - - -

una me lleva a una pagina de venta del dominio y la otra a la identi.li

si escribi muy rapido.. me falto un "." y la "i" al final..... si es el segundo 🙄

Gracias por la info. :encouragement:

Gracias por la informacion , ya me registre pero aun sigo esperando el email de confirmación :ambivalence:

para los warez esto es un festin

Listo ya me registre por si acaso... 😛8:

Buenisimo ahora mismo voy y me creo 10 cuentas (digo por si acaso) A probar hace tiempo que vengo esperando que se habrieran yo era de los que querian comprar cuentas.

Buenisimo ahora mismo voy y me creo 10 cuentas (digo por si acaso) A probar hace tiempo que vengo esperando que se habrieran yo era de los que querian comprar cuentas.

Puedes colaborarme con una cuenta, que el registro cerro?

Ya no hay mas, cerrado!

Puedes colaborarme con una cuenta, que el registro cerro?

claro que si 10 usd xD es broma no pense que fuera a cerrar tan pronto alcance a crear mi cuenta pero no pude crear otras cuentas (apenas lo iba a hacer) que mala onda esperemos se pueda volver a hacer registros y ahora si a crear cuentas como loco

Atrás