Ya se abrio el registro de IDENTIL...

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les actualizo, intente hacerlo desde VPN usa como indicaron mas arriba, la sorpresa es que cuando pongo el nickname me dice "en uso" pongo el mail y me sale igual, entonces puse los datos de registro cuando me dio error y entro.

Conclusión, registrense si les dice que esta cerrado o un error, intenten loguearse

En identi aceptan acortadores de url?

No acepta ningún acortador, ni tampoco algun host que pague, serviría mas postear ahí para hacer spam en tus archivos.

Bueeee, y en taringan aceptan acortadores?

No lo creo, según ya no se permiten el warez ahí y es difícil encontrar un foro bueno en estos días, solo ganarías bien si haces tu sitio.

Ya taringa no acepta warez, bueno el mundo esta cambiando.

que de especial tiene ese sitio similitud a taringa xD😛8:

No acepta ningún acortador, ni tampoco algun host que pague, serviría mas postear ahí para hacer spam en tus archivos.

varias veces quise descargar desde identi unos archivos y todas las veces salen acortadores de enlaces y demas porquerias que terminan quitandote las ganas de estar en esa pagina... entonces, no permiten usar acortadores porque ellos utilizan sus propias cuentas con acortadores no??

Muchas gracias master, ya me registre, por fin tengo una cuenta :encouragement:.

varias veces quise descargar desde identi unos archivos y todas las veces salen acortadores de enlaces y demas porquerias que terminan quitandote las ganas de estar en esa pagina... entonces, no permiten usar acortadores porque ellos utilizan sus propias cuentas con acortadores no??

Es la molesta publicidad que ponen los dueños de identi ellos si generan pero a los que crean el contenido no ganan nada, por eso igual no aporto ahí.

el truco esta copiar el enlace y pegarlo en otra ventana... y ya te abre sin esa publicidad...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias master, ya me registre, por fin tengo una cuenta :encouragement:.

de nada ^_^ solo comparto info. importante para otros... y para algunos solo por tener una por si las dudas jajaja

Atrás