Ya se acabo todo :(

• Autor Autor doki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doki

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, quieros escribirles esto, ya que estoy muy triste, hoy entro a facebook y no encuentro mi fanpage y entro a la url me lleva la oficial :sorrow: estoy mal ya que era mi unica fanpage y me ayudaba con mi sitio :sorrow:
ahora no tengo nada!, y no se que mas hacer para ganar dinero algo :sorrow: creo que es mejor dejar todo hasta aqui!

adios amigos del foro! muchas gracias :topsy_turvy:

att: [MENTION=118822]doki[/MENTION]

A que se debe segun tu? Mucho spam?

Compra una fanpage y dale publi, compra reseñas, mejora el seo si es que no tienes ninguna visita orgánica y todas te venían del face.. No se no se acaba el mundo en internet por perder una fanpage 😛7:

Supongo que ya habrás ganado un poquito de dinero para invertir en otros proyectos, animo hombre....!!! :encouragement:

Reclamaron la fanpage y tus fans estan en la fanpage oficial

Es lo malo de tener una pagina que tenga oficial 😕

compra una nueva fan page y fin del problema

Supongo que ya habrás ganado un poquito de dinero para invertir en otros proyectos, animo hombre....!!! :encouragement:
pues eso es lo peor :sorrow: lo maximo que saque fueron 60 usd! y me los gaste por invertir en un programador! solo me quedan 92 EUR pero no los puedo sacar :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Reclamaron la fanpage y tus fans estan en la fanpage oficial

asi es :sorrow: y mi fanpage fue primero creada que la oficial :ambivalence:

cual era tu fanpage

Que mala noticia amigo, ojjalá puedas resurgir con algún otro proyecto.

Que mal, por eso hay que reinvertir y no depender de una sola cosa.

Espero puedas remontar vuelo

Que mala noticia, ánimo que ya habrán otros proyectos. Es malo caer pero imperdonable no levantarse.
Saludos :encouragement:

Animo hombre, que no se acaba ahi! 🙂

Hay muchas otras formas de sacar pasta, ademas tienes la experiencia de como trabajarlas, ahora te sera mas facil! Animo!

Amigo buscate aki en el foro lo de la ciberputilla en 3 dias tienes un perfil listo para hacer spam! De ahi puedes agarrar un poco de trafico para que acompletes los 100€ y puedascomprar otra fanpage 🙂

Amigo buscate aki en el foro lo de la ciberputilla en 3 dias tienes un perfil listo para hacer spam! De ahi puedes agarrar un poco de trafico para que acompletes los 100€ y puedascomprar otra fanpage 🙂

Oye lo de la ciberputilla era para Facebook. 😛4:

muchas gracias por sus mensajes de animo :star2: intentare a ver que hago para levantarme :encouragement:

Atrás