Ya se acabo todo :(

• Autor Autor doki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ánimo le suele pasar a todos alguna vez les han tumbado el negocio solo hay que saber levantarse y lo harás mejor esta vez, saludos

solo es una caida...

muchas gracias por sus mensajes de apoyo! intentare levantarme para no caer! que mas me recomiendan para subir :encouragement:

pues siguele, todos aqui hemos llorado y seguimos adelante, hay muchas maneras para ganar dinero, solo debes atreverte

La pagina web que esta en la fanpage es tuya?

muchas gracias por sus mensajes de apoyo! intentare levantarme para no caer! que mas me recomiendan para subir :encouragement:

no entiendo que te paso, verdaderamente

Al principio me dio un poco de risa lo tragico que sonaba xD , pero con 95 euros puedes comprarte otra fanpage amigo 😀

Un tropezón no es caída :encouragement:

No creo que una sola fanpage sea motivo para retirarte aca muchos hemos pasado por cosas peores...

Última edición:
lo seinto shur

Creo que es buen momento para que empieces hacer cosas tuyas, así nadie te va a reclamar :greedy_dollars:

no te des porvencido, sigue luchando

Ánimo compañero, ve otras formas de ganar dinero y nuca dejes de aprender, eso es lo importante.

Crea otra :encouragement:

tienes que seguir adelante y buscar otras formas, no creeer que le mundo se ha acabdo

lamentable noticia, te cuidas :sorrow:

Atrás