Ya se acabo todo :(

• Autor Autor doki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima amigo asi a veces pasa :distant:

Animo compañero, si tu supieras la de veces que he perdido todo, hasta llorabas 😛

Pero no hay que darse por vencido a las primeras, siempre hay algo que puedes comenzar a hacer :encouragement:

No importa cuántas veces caigas. Lo que vale es cuántas veces te levantas y sigas. Come on!

pues eso es lo peor :sorrow: lo maximo que saque fueron 60 usd! y me los gaste por invertir en un programador! solo me quedan 92 EUR pero no los puedo sacar :sorrow:

- - - Actualizado - - -

asi es :sorrow: y mi fanpage fue primero creada que la oficial :ambivalence:
Me paso asi con una muy grande y buena. Animo. Hijo de outa nengo flow te odio.

Jeje ese ya se acabo todo suena como demaciado fin del mundo lol, solo tienes que comprar otra y seguir con lo mismo.

No te rindas amigo, existen muchas alternativas, los grupos dan buen alcance y existen Twitter, las cyberputitas, las alternativas no tienen fin no te rindas

si cada vez que te toque pasar por una mala,

te lo vas a tomar asi..

tienes razon es mejor que lo dejes asi y te dediques a otra cosa.

suerte!

¿Cuántos fans fueron? :distant:

chaaa! no se acaba el mundo viejo...

Ánimo y ahora toca volver a levantarse! :encouragement:

Oye lo de la ciberputilla era para Facebook. 😛4:
Claro para facebook y te aaseguro qe da resultados tengo 1000 amigos y me generan entre 200 y 500 visitas diarias a mi canal de youtube. Te puedo enseňar si gustas mandame MP

No creía posible que esto pasara.

Ánimo, a mí me quitaron la monetización de mi canal con casi 14millones de views y estoy volviendo a empezar 🙂

No te desanimes, costará trabajo, pero YA TIENES EXPERIENCIA 😉

Asi es animo estas cosas pasan aunque te de weva empezar de nuevo tomalo por el lado amable sera algo en lo que ya tienes experiencia asi que sera mas facil y o haras mejor 🙂 animo

Animo amigo a mi tambien me quitaron la moneizacion del canal,ahora empezando con otro.Animo...

Compra una nueva fanpage, en este mismo foro encontraras muchas a la venta, baratas y con muchos seguidores, no tires todo tu trabajo por perder una fanpage!

Última edición:
Atrás