Ya se fijaron que Facebook superó a Google en Alexa?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo impago
Delta
Verificación en dos pasos activada
No confío mucho en los rankings que hace Alexa pero me llamó la atención ver a Google en 2° en el top sites y a Facebook en el 1°, esto ya tiene tiempo así? Es un buen indicador como para decir que Facebook tiene más visitas e importancia que Google?

Hace unos días comentaron algo en Ingresos Diarios.

Curioso el dato, pero ¿cual es el dato de ingresos de ambos?

No confío mucho en los rankings que hace Alexa pero me llamó la atención ver a Google en 2° en el top sites y a Facebook en el 1°, esto ya tiene tiempo así? Es un buen indicador como para decir que Facebook tiene más visitas e importancia que Google?

Buena pregunta, haber si alguien del foro la responde

He mirado vídeos sobre SEO y dicen que alexa es un mito no tiene nada de importancia.

Y creo que debe ser porque la gente pasa mucho más tiempo en Facebook que buscando en Google, por ahí pueda estar la causa del aumento del ranking.

El ranquing Alexa es una mentira, como Mouche. Sitios sin ingresos interesantes tienen mejor alexa que otros con ingresos, antiguedad y trabajo SEO. Parece que hay que hacer SEO enfocado a Alexa para mejorar en ese ranquing, pero ¿La utilidad? Honestamente yo no la veo, y me gustaría mucho mas ser dueño de Google que de Facebook, no se a ustedes....

He mirado vídeos sobre SEO y dicen que alexa es un mito no tiene nada de importancia.

Sí, claro, eso los dicen todos los que pretenden hacernos creer que sus sitios web tienen más visitas de las que tienen...

Alexa es uno de los sitios más importantes en recuento de búsquedas, por algo será... si fuera un mito no estaría online desde que está...

El ranquing Alexa es una mentira, como Mouche. Sitios sin ingresos interesantes tienen mejor alexa que otros con ingresos, antiguedad y trabajo SEO. Parece que hay que hacer SEO enfocado a Alexa para mejorar en ese ranquing, pero ¿La utilidad? Honestamente yo no la veo, y me gustaría mucho mas ser dueño de Google que de Facebook, no se a ustedes....

Bueno, tener la web más visitada del mundo tampoco está mal 😛8:

- - - Actualizado - - -

Y la diferencia aquí está:

Facebook 20,71 por acción
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=FB#symbol=fb;range=1d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Google 761,25 por acción
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GOOG#symbol=goog;range=1d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Mucha gente entra todos los días a Facebook y ahí se dan cuenta de todo, dejando de lado a Google, antes la pagina de inicio de los ordenadores de mi casa era Google, ahora mis hermanas han puesto a Facebook y creo que no cambian de pagina, ya que solo esa y Hotmail aparecen en el historial. LOL

Volumen acciones Facebook: 32.710.881

Volumen acciones Google: 3.835.775

- - - Actualizado - - -

Google gana 38 veces más que Facebook, aunque yo creo que más.

A ver eso es el .com, pero es que google tiene un dominio para cada país, por ejemplo el .es está el 42 y así muchos. Google aplasta a facebook en visitas y en ingresos.

Al parecer tiene 4 millones de links menos google que facebook ahi nosotros le damos la ventaja por que en nuestros blogs la tag facebook es recontra utilizada.

Yo creo que Alexa debe de ser fiable en lo que respecta a la generalidad, pero siempre va a haber casos que sean fallos, que tengan un ranking mejor por cosas que ni sabemo. Eso se debe a que Alexa también debe de tener un algoritmo como Google. Así mismo, como ya han dicho, google no solo tiene el dominio .com, sino que tiene .es, .mx, y así para cada país. Google aplasta a Facebook.

A ver eso es el .com, pero es que google tiene un dominio para cada país, por ejemplo el .es está el 42 y así muchos. Google aplasta a facebook en visitas y en ingresos.

exacto, ese es sólo el .com si juntaras todos los dominios de google el tráfico sería incomparable

Ademas google tiene miles de servicios bajo el dominio Google! 🙂 si unieramos esos tambien seria aplastador! j

cuantas veces han dicho que un alexa bajo no significa necesariamente que tenga muchas visitas.

e visto blogs que venden aca con alexa 200000 y 0 visitas.

Yo creo que Alexa debe de ser fiable en lo que respecta a la generalidad, pero siempre va a haber casos que sean fallos, que tengan un ranking mejor por cosas que ni sabemo. Eso se debe a que Alexa también debe de tener un algoritmo como Google. Así mismo, como ya han dicho, google no solo tiene el dominio .com, sino que tiene .es, .mx, y así para cada país. Google aplasta a Facebook.

Alexa usa la barra de herramientas que se instala en el navegador de los usuarios para llevar el control...

Alexa usa la barra de herramientas que se instala en el navegador de los usuarios para llevar el control...

Eso no quiere decir que no use otras fuentes. Si solo usase eso no sería una fuente fiable ni mucho menos. ¿Cuánta gente puede tener la barra Alexa instalada? :S Si es así, y solo toma como fuente a los usuarios de su barra, ya sabemos porque es tan poco fiable.

Atrás