Ya se fijaron que Facebook superó a Google en Alexa?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener en cuenta que el ranking de alexa no es más que una simple opinión de una empresa que se basa en una barra de tareas que se coloca en el navegador, ¿pero realmente cuantos usuarios tenemos esa barra instalada?

Yo particularmente no la tengo instalada.

Con los botones de "Me gusta" facebook acaparo todas las paginas ... :S

Interesante información, pero hay q tomar en cuenta el método que usa Alexarank para hacer sus rankings.

Wow tiene mucha credibilidad el que Facebook halla superado a Google por diversos factores ya mencionados ahora falta esperar si Facebook saca algo tipo Adsense :drunk:

Se vale soñar... Dime cuando en la vida facebook a lanzado algun proyecto enfocado a compartir ingresos con terceros? Ellos quieren TODO el $ para ellos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Algunas personas no ponen en la barra de direcciones facebook.com, entran a Google y escriben Facebook para entrar a Facebook.com 😛

Cuanto más bajo es el ranking, más fiable es.

Creo que [MENTION=40993]Engineer[/MENTION] se refiere a la forma en la que obtiene sus resultados... Es decir, de los usuarios que tienen la Alexa Toolbar instalada, todos los demas no son cuantificados y eso hace que sus rankings no sean para nada exactos

Sin embargo, como numeros de referencia (tomados en cuenta junto con otros factores) pueden ser utiles

Atrás