Ya se viene The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
the-walking-dead-temporada-4-banner-y-titulo-del-primer-capitulo4348ab4d5d7.jpg

La temporada 5 de The Walking Dead se viene este octubre.

¿Les gusta esta serie?
¿Qué les pareció el final de la cuarta temporada?

estoy pendiente para el retorno..
me quede con ganas, aunque desde tiempo se solto un leve avance

segun cuentan, esta sera una de las mejores temporadas...

owww Beth Greene :3
joder xD

A perdido calidad digan lo que digan me acuerdo del primer capitulo fue un booooooom!! :encouragement:

Espero qe remonte, la 4ta estuvo como muy reiterativa xD me hacia acordar a super- campeones 1342342134mil capitulos hasta llegar a hacer gol xD bueno aca fue caminando las vias para llegar y estar todos encerrados jajajaja

Me gusta mucho esta serie y la quitan va estar de pelos, ahora a luchar contra los caníbales. :topsy_turvy:

excelente mi serie favorita

Cambiaron muchos aspectos referente al manga pero me gusta un poco el como va girando la historia, pero ya lo dije, si daryl muere me voy a la mierda 😛8:

Cambiaron muchos aspectos referente al manga pero me gusta un poco el como va girando la historia, pero ya lo dije, si daryl muere me voy a la mierda 😛8:

Pienso igual si lo sacan. Dejare de ver la serie :encouragement:

Muy buena la serie... la comencé a ver hace unos 3 meses.. me amanecí para ver cada capítulo XD... Cada temporada los que creíamos principales mueren 🙁 y lo mismo va a pasar esta temporada.

A perdido calidad digan lo que digan me acuerdo del primer capitulo fue un booooooom!! :encouragement:

Si es cierto que se puso algo aburrida, más que nada con lo del gobernador, creo que eso fue un error.

No veo TWD hace casi 2 años :distant:

Me gusto las 3 primeras luego se volvió un poco ficticio

Aqui un fiel seguidor que espera el regreso de TWD 🙂 !

Muy buena la serie... la comencé a ver hace unos 3 meses.. me amanecí para ver cada capítulo XD... Cada temporada los que creíamos principales mueren 🙁 y lo mismo va a pasar esta temporada.

personajes principales mueren, no te has visto juego de tronos. hay se muere todo el mundo y al final solo quedara hodor jaja

Espero esta temporada este mejor que la anterior. :encouragement:

A mi uno me encanta la serie. A ver si llega a España este octubre tambien, que le tengo unas ganas de ver que pasara al final despues de salir todos corriendo de esa carcel... :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo estoy esperando la serie para verla me gusta

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

Espero menos relleno y más acción!

Si esta chida y a mi esposa igual le gusta, estoy esperando la siguiente temporada para que la veamos juntos :encouragement:

Octubre ven ya!