diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Ya implemente el código, pero mi foto aun no aparece en los resultados, a quienes ya les aparece cuanto tiempo tardo esto?
a mi un par de días solamente
Ya implemente el código, pero mi foto aun no aparece en los resultados, a quienes ya les aparece cuanto tiempo tardo esto?
Mi pregunta es la siguiente: ¿donde colocamos el link? ¿Hace falta ponerlo en todos los artículos, lo ponemos en la plantilla o en la barra lateral? Saludos y gracias. Edit: olvídalo, ya lo conseguí, saludos
Bueno pues ya está activado, ha tardado unos 5 días en actuailzarse, aunque es curioso pero en algunas entradas no sale la foto... iremos viendo la evolución de las posiciones y las visitas en los próximos días. Si que es verdad que da cosa que salga tu foto en los resultados jajaj pero bueno, a ver si así nos hacemos famosos 😛
Un saludo!
Hola a todos:
Yo implemente esto del rel author y no me ha funcionado con todo y que desde la herramienta de rich snippets aparece como que si funciona...:ambivalence:
1.Uno de los motivos puede ser que mi web no es un blog?
2.o que la foto de mi perfil no es un rostro sino un logotipo?
3.o podría ser que no puse en el html de mi sitio, el mismo nombre que aparece en mi perfil de google plus? :ambivalence:
Lo raro es que en la herramienta de Google aparece como que lo hice correctamente...
Hola a todos:
Yo implemente esto del rel author y no me ha funcionado con todo y que desde la herramienta de rich snippets aparece como que si funciona...:ambivalence:
1.Uno de los motivos puede ser que mi web no es un blog?
2.o que la foto de mi perfil no es un rostro sino un logotipo?
3.o podría ser que no puse en el html de mi sitio, el mismo nombre que aparece en mi perfil de google plus? :ambivalence:
Lo raro es que en la herramienta de Google aparece como que lo hice correctamente...