LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estaría bien poder recargar el saldo de forobeta mediante tarjeta de crédito.
Para utilizarla en Binance hay que verificar y ahora para los de europa nos ha vuelto a saltar una notificación para volver a verificarnosDudo mucho que Carlos implemente algo así, luego saldrán los estafadores a hacer reversos a lo gastado y listo. La cosa es que usen la tarjeta de crédito en binance y de ahí paguen el saldo en forobeta
Tengo una duda, soy nuevo en el foro, y en una semana resulte con 0,11 centavos en mi cuenta, eso es de que perdón?Hace un par de meses implementamos el saldo de Forobeta y me gustaría saber si les ha funcionado o cuales son sus impresiones.
¿Qué se podría mejorar?
Aclaro que se ha fomentado su uso y en el tiempo que se ha utilizado se puede decir va en aumento, aún puedo considerar lento la adopción del saldo, pero me gustaría saber sus impresiones.
¿Tardaron mucho en retirar los que ya lo hicieron?
Por cada 100 caracteres comentados, te ganas 0.01 y pues los puedes retirar al completar 10$ o utilizarlo para comprasTengo una duda, soy nuevo en el foro, y en una semana resulte con 0,11 centavos en mi cuenta, eso es de que perdón?
Mensajes y temas creados, pagan 0,01 y 0,03 respectivamente.Todavía no lo he utilizado, pero pienso que es una forma estupenda de conseguir más seguridad en el foro.
Supongo que poco a poco se irá extendiendo, entre la comunidad del foro y más usuarios lo irán utilizando como forma de pago.
Sí, hay algo que me parece muy bueno de este tipo de mejora, y es que te ahorras el intermediario, ya sea paypal o lo que sea.
Se puede desde .20Lo que sí debería dejar es DONAR desde 0.10$ y no 1$.
Estaría bien poder recargar el saldo de forobeta mediante tarjeta de crédito.
Woow muchas gracias, no tenia conocimiento sobre estoPor cada 100 caracteres comentados, te ganas 0.01 y pues los puedes retirar al completar 10$ o utilizarlo para compras
En mi caso siempre lo ofrezco para pagar, pero pocos lo aceptan. Igual, así empezó bitcoin.No tardé casi nada. Sólo retiré lo que había depositado para obtener la verificación de Binance.
Lo he puesto como medio de pago en mis ventas, pero nadie me pagó de esa forma aún.
Disculpa, hace mucho quiero preguntarte si tu Nick es en guaraní!!!Por el momento solo he realizado un par de donaciones, aún no recargo. Sin embargo, el proceso fue muy sencillo y rápido.
Disculpa, hace mucho quiero preguntarte si tu Nick es en guaraní!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?