Duda ¿Ya utilizaste el saldo de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil: apenas uso ya el foro, y la mayor actividad la tuve entre 2011 y 2014 (aprox). Es decir, no guarda ninguna relación una cosa con otra.
Un rango zigma que ya no ejerce su rango...

Porque no puedes ser como el pana @Mega 😋

Yo lo recomendaría si se pudiera retirar rápido y se quite eso de retenciónes
De momento no es de mi agrado por ese motivo

Entiendo el tema de posibles estafas ,pero creo el saldo forobeta debería ser sin retenciones basándose en la confianza entre usuarios, ya que si tengo desconfianza pago por Paypal+tarjeta de crédito y me quito de lios

Pero para ser fase 1 de desarrollo va bien

Un rango zigma que ya no ejerce su rango...

Porque no puedes ser como el pana @Mega 😋
No puedes vivir 10 - 12 años exactamente iguales. Qué aburrido sería. 😳 Quizá algún día "Mega" seas tú. 🙂

No puedes vivir 10 - 12 años exactamente iguales. Qué aburrido sería. 😳 Quizá algún día "Mega" seas tú. 🙂
Nah..
Yo no uso el foro para negocios..
Yo lo uso para ver info Interesante y para entretenerme un poco..

Realmente no creo poder ser como mega..

Ese loco debe tener una internet de velocidad luz jejeje 😅

Ayer lo utilicé por primera vez para un pequeño negocio con un parce. Me parece genial, se debería fomentar más, creo que puede reducir considerablemente las estafas.

Yo lo recomendaría si se pudiera retirar rápido y se quite eso de retenciónes
De momento no es de mi agrado por ese motivo

Entiendo el tema de posibles estafas ,pero creo el saldo forobeta debería ser sin retenciones basándose en la confianza entre usuarios, ya que si tengo desconfianza pago por Paypal+tarjeta de crédito y me quito de lios

Pero para ser fase 1 de desarrollo va bien
¿Ya lo utilizaste? Se nota que no porque regularmente caen antes de 24 horas

¿Ya lo utilizaste? Se nota que no porque regularmente caen antes de 24 horas
Me quedé con lo del anunció que eran 3 dias para retirar ,

Tal vez sea romantico pensar que el saldo forobeta sea utilizado sin retenciones , y basado en la confianza de los usuarios, pero la verdad es que para eso es el dinero para facilitar las transacciones y tener liquidez

de momento va bien, me gustó que ya es mas rapido retirar
ojala se considere quitar eso de las retenciones, de envio entre usuarios

voy llegando a los 2 dolares, pero es excelente la idea.

Tengo 0,22usd. Entro poco a ForoBeta la verdad, actualmente me encuentro sin tiempo para acceder al foro por tema de estudios

Sí, lo hice, he recibido micropagos por acciones puntuales (aunque en la última oportunidad debí utilizar moneda local de mi país porque el límite aumentó a mínimo un dólar por operación); y también he realizado pagos de montos pequeños por servicios específicos.

Bueno resive el pago sobre una venta
Y me pagaron
Con saldo de forobeta
Y fue super rapido y sencillo

La verdad pensé que perderia el dinero
Porque era la primera vez que lo hacia
Pero resulto seguro y rápido

Lo usare mas seguido

Ya entendi cómo funciona
Excelente

Bueno resive el pago sobre una venta
Y me pagaron
Con saldo de forobeta
Y fue super rapido y sencillo

La verdad pensé que perderia el dinero
Porque era la primera vez que lo hacia
Pero resulto seguro y rápido

Lo usare mas seguido

Ya entendi cómo funciona
Excelente
Toma poquito tiempo entenderlo, pero espero con los meses / años utilizar el saldo sea algo normal y no la excepción, eso ayudaría mucho para evitar estafas

¿Había una opción para pagar la VIP con saldo o me estoy confundiendo?

Aún no lo he usado, ya que ando ausente por tema familiar. Pero sin duda era lo que estaba esperando hace tiempo, ya ansió volver y empezar a trabajar.

Yo la utilicé y es muy segura… espero sea una de las opciones que se usen con más frecuencia como pago.

Bien asi le pagas bien a los usuarios, aun no lo he probado para retirar de forobeta a binance

Una consulta..

Cuando hacen un negocio con un usuario, y envían este saldo, el saldo llega RETENIDO, entonces cuando la contraparte le entreguen sea articulos, una pagina, cosas así, entonces proceden a liberar este saldo y todos contentos, de modo que el foro mismo funcione como un intermediario, ya que cuando el saldo esta retenido, yo como emisor no tengo forma de retornarlo.

Asi es como funciona?

Me quedé con lo del anunció que eran 3 dias para retirar ,

Tal vez sea romantico pensar que el saldo forobeta sea utilizado sin retenciones , y basado en la confianza de los usuarios, pero la verdad es que para eso es el dinero para facilitar las transacciones y tener liquidez

de momento va bien, me gustó que ya es mas rapido retirar
ojala se considere quitar eso de las retenciones, de envio entre usuarios
Confianza en internet, si por dos pesos te cortan la cabeza