menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablas de crear un tema?Si, ya lo utilicé, hice unas donaciones pequeñas, compré la insignia de binance y con 2.5$ adicional que compré a @mrtiki10001 (excelente servicio) , pues logré comprar mi VIP por 6 meses.
Creo que el precio por comentario está bien, 0,01 y quitarlo de las aclaraciones fue algo muy bueno, por que a veces las aclaraciones se extienden mucho. Ahora veo que los post pagan 0.01 también, creo (no se, puede ser una sugerencia), que los post en las secciones de Tutoriales se podría pagar 0.02 por el post para incentivar los tutoriales, o en la sección regalos.
El resto me ha parecido sencillamente genial, la recarga con binance pay inmediata y está bien.
Somos 4 sin llamita 😕😵Ah otra sugerencia, podría ser que para fomentar un poco más el uso de el saldo (y obvio los comentario) si el usuario no ha recargado binance y usa el saldo forobeta, el vip le puede costar un pequeño porcentaje menos para fomentar los comentarios y para que algunos tengan VIP.
PD: De todos los que comentan aquí, solo veo que hasta ahora 3 no tenemos la llamita 🙁
Buena idea.Lo que sí debería dejar es DONAR desde 0.10$ y no 1$.
Uff, esa idea está super genial...Ahora, tengo una inquietud: ¿Ves, Carlos, la posibilidad de agregar el funcionamiento de descarga inmediata de ficheros al recibir pagos?
Para los que venden themes, diseños y hasta redacciones en ficheros .txt .docx etc.
Todo sería mucho más rápido.
Eres rango zigma y no has podido generar un dólar!!Aún no lo usé lo suficiente; apenas generé unos pocos centavos de dólar (¿se dice así? 😳) comentando. Pero luce muy bien el sistema, la verdad. Y la manera en la que has ido incentivando su uso, de 10. 👍
Muchas personas comentan para llegar a 100 caracteres y otros solo comentan para apoyar a la comunidad, en mi caso no necesito los .01 y lo mejor es recargar para pagar vip, etc.Eres rango zigma y no has podido generar un dólar!!
Me quedo loco 😅
Pero dame $1 y consideremos que me diste diez donaciones por está semana.Lo que sí debería dejar es DONAR desde 0.10$ y no 1$.
Yo trato de escribir de tal manera que alargue las palabras mientras escribo y sin que suene raro y alargado..Muchas personas comentan para llegar a 100 caracteres y otros solo comentan para apoyar a la comunidad, en mi caso no necesito los .01 y lo mejor es recargar para pagar vip, etc.
Que mal, ojalá lo escribieras para aportar al foro.Yo trato de escribir de tal manera que alargue las palabras mientras escribo y sin que suene raro y alargado..
Todo sea por el 0.1 centimos de betacoin jejejejeje
Fácil: apenas uso ya el foro, y la mayor actividad la tuve entre 2011 y 2014 (aprox). Es decir, no guarda ninguna relación una cosa con otra.Eres rango zigma y no has podido generar un dólar!!
Me quedo loco 😅
Claro claro..Que mal, ojalá lo escribieras para aportar al foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?