Duda ¿Ya utilizaste el saldo de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así funciona, básicamente evita las estafas si se utiliza

Creo que se me ha ocurrido un nuevo tema 😀

Que hacen para lograr ganar el dinero haha?

todavia no lo uso porque no llego a acumular tanto. apenas voy por el 0.08

hice algunos intercambios

pronto me compro un VIP

Como sugerencia poder enviar menos de 1$ para donaciones 🙁 iba a donarle a alguien y solo puedo 1$

Hola, recien lo usé (recargue con Binance) y la verda no entiendo muy bien como va. Tengo una consulta. Recien agregue 10$ a mi perfil, pero me di cuenta que no se como comprar una membresia VIP con este saldo.

¿Como puedo comprar una membresia de 3$ con el saldo (10$) que tengo en forobeta?

Me lo mandas y me notificas. El saldo primordialmente es para negocios entre usuarios.

No lo sabia, soy nuevo en esto del saldo y solo queria una membresia VIP.

¿Que puedo hacer ahora? ¿Puedo devolver esos 10$ a mi cuenta de Binance?
Para una membresía vas y la compras directamente en la sección de membresías sin recargar saldo.

Revisa el tema en el manual de forobeta, también es pesado tener que responder cosas que ya están escritas y que precisamente no leen. Ahí se explica si se puede retirar o como.

Recibí un pago con saldo del foro y todo bien hasta que quise pagar una membresía VIP y no tenía la opción de pagar con saldo del foro al mismo foro xD solo me da opción para pagar desde binance

Recibí un pago con saldo del foro y todo bien hasta que quise pagar una membresía VIP y no tenía la opción de pagar con saldo del foro al mismo foro xD solo me da opción para pagar desde binance

Envia el saldo correspondiente al admin y luego liberas, luego le dejas mp y listo 😀

Yo soy nuevo y solo he usado el saldo de forobeta, no he tenido ningún problema. Tengo intención de usar solo este método de pago.