¿Yahoo Respuestas elimina respuestas al cerrar cuentas?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola Gente !

Tengo una pequeña pregunta cuando yahoo respuesta cierra una cuenta elimina todas las respuestas?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
No, no las borra, yo tengo dos cuentas y ya me cerraron una pero no borro mas que el perfil.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 12:52 ----------

Las usas para hacer backlinks?? seria mejor que colaboraras con otras personas para que fuera mas natural.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
No borra las respuestas de preguntas que ya tengan seleccionada la mejor respuesta. Es decir, lo que se conoce en yahoo como preguntas cerradas. Te borraría las respuestas de preguntas que todavía siguen abiertas.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
No borra las respuestas de preguntas que ya tengan seleccionada la mejor respuesta. Es decir, lo que se conoce en yahoo como preguntas cerradas. Te borraría las respuestas de preguntas que todavía siguen abiertas.
Gracias por su respuesta !

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
No, no las borra, yo tengo dos cuentas y ya me cerraron una pero no borro mas que el perfil.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 12:52 ----------

Las usas para hacer backlinks?? seria mejor que colaboraras con otras personas para que fuera mas natural.

una pregunta mas, sucedería lo mismo en el caso de las preguntas es decir si una pregunta no la borran después de que que se ha elijado una respuesta como mejor respuesta, es decir una cuando se da una pregunta por cerrada no la borran ya?

Desde
25 Jul 2013

Asi es, también por eso es recomendable responder con lógica, buscando que si enlazamos a nuestra web, en esta el usuario encuentre lo que preguntó, de ese modo si nos seleccionan la respuesta como la mejor, siempre quedará ahí.