Yahoo respuestas permite link desde nivel 1

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les vengo a comentar que hace unos días abrí una cuenta en yahoo respuestas, la cuenta está en nivel 1 y me quede viendo que las url que ponía se convertían en vínculo como cuando estás en nivel 2.

¿Es un bug o les está pasando a más personas?

Sería una locura que lo hubieran cambiado. Egoístamente confieso desear que sea un bug.

¿Porqué? ¿Vendes cuentas? jeje.

Saluos
No es eso sino que como usuaria desde hace unos 10 años no me apetece que lo cambien. Sólo he vendido una cuenta de Yahoo en mi vida y justo lo hice ayer. Pero no tiene nada que ver con mi opinión.

No es eso sino que como usuaria desde hace unos 10 años no me apetece que lo cambien.

Jaja, sí, yo tengo una (de no tantos años) que va por nivel 3, llegando a 4. Es como si quitaran prIvilegios a usuarios más activos.

Pero lo peor que encuentro ahora, es que ya no voy a poder (no se como) abrir cuentas porque hay que confirmar con móvil y no está para Panamá.

Ni idea, yo soy nivel 4 casi 5 :distant:

Bastante peculiar lo que comentas, pero por el bien de los usuarios seguramente sea un bug. Yo no uso yahoo no me repercute ni me beneficia.

Bastante peculiar lo que comentas, pero por el bien de los usuarios seguramente sea un bug. Yo no uso yahoo no me repercute ni me beneficia.

Es que mucha gente lo usa para dar empujones a sus contenidos en Google.

Ya no puedo abrirme otra cuenta, no sé cómo (veré si algún amigo me "presta" el móvil), por eso no puedo confirmar, quisiera confirmarlo.

Si pero creo que son Nofollow 😕

Atrás