tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es solo con facebook y twitter? O puedo ponerlo en mi web ??
solo en esos espacios...
Es solo con facebook y twitter? O puedo ponerlo en mi web ??
Me parece que sigue siendo fake.... antes de ayer promocione 3 links.... 1 de ellos con 3 me gusta, otro con 1 me gusta y otro con 2....
lo que indica que por lo menos esas personas lo vieron.
Espere mas de 48 horas esperando que se reportaran los clicks.... y solamente reporto 1 click.
Me sigue pareciendo fake.... como dijo un compañero en otro post... tenia fan pages con mas de 60 mil fans y solo 4 clicks y si hace otra publicación tiene mas de 150 me gustas.....no digo que sea fake... digo que me sigue pareciendo fake....
Lo que observé, hice una prueba y ví muy pocos anunciantes. Logré unos 20 clics pero dice que no son válidos porque el anunciante quiere de ese país. Así que a tener en cuenta eso. Por el chat me contestó eso alguien.
O soy yo o ¿Veo muy pocos anunciantes?
4 menciones de todos los anunciantes en cuenta con 15.000 seguidores y sólo 1 dólar...
Es interesante, con que tipo de campañas has logrado eso???
Interesante, no sabia de este tipo de publicidad, también sirve para los fan page que eres admin?
Lo probé y muy mal, la verdad es que pagan muy mal, y sólo cuentan los del tráfico del país del anunciante, es decir, si le mandas 100 clicks de España y el anunciante quiere Venezuela, le mandas 100 visitas y no ganas ni un céntimo...
Pésimo, lo probé y no me gustó
Facebook hace tiempo ya implemento la opción de mostrar un mensaje a residentes de un país determinado, así que si quieres publicarles a los de un determinado país lo pues hacer, y así no molestar a otros que no te generan dinero xD
jajaja no puedo creer lo que roba esta empresa , lo puse en un fanpage de 200mil y tuve 47 me gusta y varios comentaron ... y solo me conto 5 click ??? use el anuncio principal el que esta en casi todos los paises de latino america ... no les recomiendo esta empresa
Lo probé y muy mal, la verdad es que pagan muy mal, y sólo cuentan los del tráfico del país del anunciante, es decir, si le mandas 100 clicks de España y el anunciante quiere Venezuela, le mandas 100 visitas y no ganas ni un céntimo...
Pésimo, lo probé y no me gustó
Facebook hace tiempo ya implemento la opción de mostrar un mensaje a residentes de un país determinado, así que si quieres publicarles a los de un determinado país lo pues hacer, y así no molestar a otros que no te generan dinero xD
estos son los paises del anuncio principal ? que se me hace que tu manejas algo en esa empresa 🙂 como vuelvo a repetir pesima empresaXD la verdad no se si robe (=
solo te digo que es para un publico en especial...osea para paises determinados...
estos son los paises del anuncio principal ? que se me hace que tu manejas algo en esa empresa 🙂 como vuelvo a repetir pesima empresa
ARGENTINA / BOLIVIA / CHILE / COLOMBIA / COSTA RICA / ECUADOR / EL SALVADOR / ESPAÑA / ESTADOS UNIDOS / GUATEMALA / HONDURAS / MEXICO / NICARAGUA / PANAMA / PARAGUAY / PERU / PUERTO RICO / REPUBLICA DOMINICANA / URUGUAY / VENEZUELA .. perdon por las mayusculas en los paises copie y pegue como estaba en la pagina
Enhorabuena y gracias por compartir el dato, si no es SCAM habrá que probarlo :encouragement:
Lo malo es que solo te cuenta de tu "pais"
Mil gracias hombre, no conocía de la empresa y ademas casi todas las ganancias se las llevan los venezolans (Y).
no te va a contar los click por que va a detectarte que estas mandando desde goo.gl no desde facebook 🙂Bueno, en mi fan page la mayoría son de México y acorté el url con goo.gl, así que veamos cuantos clicks contará.