Yeei paga

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a probarlo

[MENTION=21888]mafragoto[/MENTION], me contó 29 de 417, así que supongo que sólo cuenta muy pocos porque dudo que sólo 29 sean de México.

A mi tambien me cuenta muy pocos, alguien sabe por que? ._.

solo para informar, yeei me pago tambien
lo mejor de todo es que ahora estan usando una campaña de promocion del propio yeei diciendo "Gana 2.500 USD compartiendo en Facebook!!" que fue en realidad el texto que puse que me trajo mayor cantidad de clicks jaja
igual me parece raro, por lo general cuando pongo un enlace recibo rapidamente mil clicks, con yeei tardo mucho tiempo en llegar a 500

pa su madre... rayado compa, felicidades ! yo me inscribir hace mucho pero lo abandone le voy a dar otra leida !

les informo que abandonde yeei por falta de credibilidad en el conteo de sus click 🙂

y a donde te mudaste o que se yo? si pagaban por que abandonaste, prefieres no ganar nada=? o como =/

felicidades por ese pago
voy a probar haber como me va jaja

saludos y exito. :encouragement: sigue asi :welcoming:

y a donde te mudaste o que se yo? si pagaban por que abandonaste, prefieres no ganar nada=? o como =/

no me mude...solo deje ese espacio de trabajo...prefiero no ganar nada cuando siento que estan pagando mal...

pero 1000 ala semana 4 mil dolares al mes, prefiero ganar 4 mil dolares al mes que no ganar nada, pero bueno, ojala aparezca uno mas legal .

Yo llevo 3.16$ ja ja ja bueno me falta 1003.84$ 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Alguien mas logro cobrar una buena suma?

yo voy a probarlo... otra seria crear un grupo de fb o algo asi, y todos poner nuestros links y generar clicks entre nososotros. o no?

Probando, allí les cuento como me va.

trabajas para yeei.com?

---------- Post agregado en la hora: 21:05 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:02 ----------

yo tengo una cuenta en yeei, y la verdad como que me estor arrepintiendo de aberla creado, yeei, es una fiasco, miennte mucho dice que cada clik es 0.5 lo que que valga el anuncio, entonces no te lo reportan en el balance.

---------- Post agregado en la hora: 21:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:05 ----------

alquien por favor deme alguna opinion del porque sucede eso, alguien que le este llendo bien en yeei

Acabo de publicar mi primer anuncio de yeei en mis redes, haber que tal funciona.

Y no será q el que publicó esto trabaja en la empresa esa? Una duda q tengo! Es que ya se sabe, piensa mal y acertarás!

No se que le pasa a Yeei me dice que son XX cantidad de clicks en vez de XXX como dice goo.gl
y yo segmento las publicaciones a los países que dice yeei en el anuncio.

Atrás