K
Konorz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, aunque queda aún mucho por mejorar 😉ta xulo suerte con el proyecto :topsy_turvy:
¡Gracias!El logo esta xvr :encouragement:
No tengo intención de abandonarlo, igual los estudios me hacen no poder dedicarle tanto tiempo, pero abandonarlo no 😉Me gusta mucho la idea del blog.
Te sigo por Twitter, espero que no abandones.
No entiendo que quieres decirme, ¿qué es "el otro"?Me gusta la idea, pero metele caña a html5 y deja al otro que ya hay mucho.
Saludos.
Enviado desde Xperia S
Gracias! 😉Está estupendo tu blog, buena la idea y el diseño. Suerte...😛8:
Espero verte por el blog pues 😉Muy bueno, visitare constantemente, saludos:encouragement:
Buenas!
Estoy encantado de poder presentarles mi primer Blog, Yo No Programo, dedicado al aprendizaje de HTMl, CSS, PHP, SQL y JavaScript de manera autodidacta.
Yo he aprendido muchísimo de manera autodidacta en los últimos meses y con ello he lanzado este blog, intentando transmitir todo lo aprendido de la manera más clara y sencilla como me sea posible, de momento empezando de 0.
Prácticamente todo el contenido que hay es sobre el aprendizaje, aunque también iré añadiendo tutoriales y noticias de un nivel más avanzado, de manera paralela al curso. Poco a poco, que cualquiera sabrá que estas cosas llevan tiempo y no se le puede meter prisa.
Página web: Yo No Programo | Aprender a programar en HTML, CSS, PHP, SQL y Javascript
¡Seguidme en Twitter! https://twitter.com/yonoprogramo
Se acepta cualquier crítica constructiva. Sigo haciendo cambios y mejoras continuamente, así como añadiendo contenido, de momento llevo una semana trabajando en él y está visible al público desde hace unas pocas horas 🙂
¡Muchas gracias!
Gracias 😉Está bonito el diseño!
Pues espero que sirva, cualquier duda, problema o sugerencia que tengas será del todo bien recibida, ya que es posible que en algo no me explique bien o de cosas ya por sabidas, así que si ves algo así y me lo comunicas, perfecto!Te seguiré, quiero aprender también desde cero.
Buena iniciativa :encouragement:
Tardaré un poco, ya que hay que dedicarle tiempo a cada artículo ya que los hago yo desde 0 y antes queda profundizar en HTML y empezar, la menos, CSS.A la espera de los artículos sobre PHP. Éxitos.
¡Gracias!buena iniciativa ! el blog muy bien estructurado y buena información para lo del mundillo de la programación !
Gracias, con el SEO estoy liado ahora, que hay bastante trabajo.¡Una gran diseño! Debes hacer un buen SEO para posicionarte porque de ese tipo hay muchas webs. Suerte :encouragement:
¡Gracias! Espero te sirva.Hola me gusta el concepto de tu página web muy bueno en verdad y felicidades
A ver si es verdad 😉Buena idea, me servirá de mucho con los estudios de Ing. de Sistema.:encouragement:
Gracias, fue un flash, jejeMuy buena idea, el nombre me encanta :welcoming:
¡Gracias! Esperemos vaya todo bien 🙂Excelente blog, muy lindo diseño, exito amigo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?