YouTube en contra de los bloqueadores de publicidad

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, desde hace un par de días me he topado con esto que esta implementando YouTube, en donde a pesar de tener estos bloqueadores si puede mostrar anuncios en los videos.

Y aunque por ahora solo están experimentando con algunos canales, pero creo que puede ser bueno para los creadores de contenido y así tener un aumento en los ingresos que ha ido a la baja en los últimos meses.

Dejo un video donde se habla más sobre el tema:

Yo llevo usando Adbloker por más de 1 año y hasta ahora no eh tenido problema

La verdad no he usado bloqueadores de publicidad en YouTube y menos ahora que vende a 1 usd cuentas premium (en el foro) 😅
Pero creo que es bueno esto para lo que crean contenido de calidad ya que muchos nos veneficiamos a veces de tutoriales importantes y también debe haber beneficios para quienes hacen ese trabajo.

Yo llevo usando Adbloker por más de 1 año y hasta ahora no eh tenido problema
Hasta ahora no sé aplica a todos los canales, aún andan haciendo pruebas, pero quizás en un futuro si se aplique a toda la plataforma.

La verdad no he usado bloqueadores de publicidad en YouTube y menos ahora que vende a 1 usd cuentas premium (en el foro) 😅
Pero creo que es bueno esto para lo que crean contenido de calidad ya que muchos nos veneficiamos a veces de tutoriales importantes y también debe haber beneficios para quienes hacen ese trabajo.
Toda la razón!!!

si, yo uso el bloqueo y ayer me salio publicidad, instale otro o el mismo no me acuerdo y de momento sin anuncios.

yo uso adblock y por suerte no me saltaron, el dia que me salten anuncios, adios youtube, prefiero donar a un youtube o ser miembro como soy, que andar viendo videos a medias y con comida chatarra o jabones que ni me interesan esos anuncios de segunda y multinacionales pedorras

si, yo uso el bloqueo y ayer me salio publicidad, instale otro o el mismo no me acuerdo y de momento sin anuncios.
Como dicen en el video, están haciendo pruebas de manera aleatoria, pero parece que si es posible burlar los bloqueadores de publicidad.

Yo creo que mucho han tardado, un gigante como YouTube que haya dejado ese tema tan libre.

tienen que conseguir mas dinero para financiar Palm 2

Yo creo que mucho han tardado, un gigante como YouTube que haya dejado ese tema tan libre.
Si es raro que hasta ahora se interesen por cambiar las cosas.

Los ingresos de Youtube han estado muy bajos en general en los últimos tiempos y no entiendo cual es la razón principal. Es posible que el público general esté emigrando a otras plataformas o prefieran pasar el tiempo viendo Netflix o Amazon Prime.

No creo que el bajón en ingresos se deba a que la gente usa adblockers. Es porque simplemente la gente ya no está viendo Youtube como antes.

Bueno youtube, creo que es una plataforma de las mas usadas, yo prefiero usar YouTube a Spotify, en la pc uso adblocker y ya, el día que no permitan los anuncios van a perder muchas personas... Porque da pereza que llegas a donde una tía , un amigo, o un cyber o algo y te obligan a ver dos anuncios que mamera, yo compro YouTube premium por lo mismo pero si quitan eso , y quitan los free de 4-6 meses , no valdría la pena , me mudaria de plataforma, el día que YouTube haga eso , empezará a morir lenta y rápidamente

El mismo adblock se actualizó para evitar eso

Bueno youtube, creo que es una plataforma de las mas usadas, yo prefiero usar YouTube a Spotify, en la pc uso adblocker y ya, el día que no permitan los anuncios van a perder muchas personas... Porque da pereza que llegas a donde una tía , un amigo, o un cyber o algo y te obligan a ver dos anuncios que mamera, yo compro YouTube premium por lo mismo pero si quitan eso , y quitan los free de 4-6 meses , no valdría la pena , me mudaria de plataforma, el día que YouTube haga eso , empezará a morir lenta y rápidamente
Los bloqueadores de anuncios siempre han sido un gran problema, al menos para los que tenemos canales de Youtube.

Y en un principio suena bien saber que dejaran de funcionar dichos bloqueadores, pero al parecer tendría un efecto indirecto, como mencionas, que mucha gente dejaría de usar YouTube al verse obligados a ver anuncios.

yo uso adblock y por suerte no me saltaron, el dia que me salten anuncios, adios youtube, prefiero donar a un youtube o ser miembro como soy, que andar viendo videos a medias y con comida chatarra o jabones que ni me interesan esos anuncios de segunda y multinacionales pedorras
Venga ya. Paga Youtube premium, en el foro hasta ofrecen 6 meses por 1$

Atrás