Youtube esta loco conmigo otra ves me contactaron..

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es el tercer mensaje que me envían, Saludos...

Hi,

I'm Shana and I'm a Partner Manager at YouTube. Yes, I'm actually from YouTube, not an agency, a talent scout or a network 🙂

I contacted you a week ago, but I haven't heard back from you yet. Our team of experts helps a small group of creators grow their channels and audience to get the best out of YouTube. We think your channel has a lot of potential and we’d like to talk. It’s also a great opportunity to ask us questions about YouTube and discuss your goals. Keep in mind there is no cost to work with our team as we are from YouTube headquarters itself!

If you'd like to join our program, please click on the original email's blue link "Channel Consultation Registration Form."

I hope to hear from you soon. Please feel free to reply if you have any clarifying questions!

Best,

Shana.

Quizá sea porque tienes varios canales vinculados a un mismo correo, y te están avisando por tus otros canales.

[MENTION=9778]blog[/MENTION]

1º. Asegúrate de que realmente sean de YouTube.

2º. En caso de que SÍ sea, métete de lleno en ese programa, pues te van a ayudar y visto el interés que tienen en tu canal, seguramente te hagan multiplicar tus ingresos y tus visitas.

3º. En caso de que NO sea, pasa de ellos y bloquea el correo del que te están spameando.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Quizá sea porque tienes varios canales vinculados a un mismo correo, y te están avisando por tus otros canales.

No, en el mensaje anterior le dijeron que le daban 1 semana para que se pusiesen en contacto con ellos y como no lo ha hecho, le están enviando otro correo a ver si está o no interesado.

[MENTION=9778]blog[/MENTION]

1º. Asegúrate de que realmente sean de YouTube.

2º. En caso de que SÍ sea, métete de lleno en ese programa, pues te van a ayudar y visto el interés que tienen en tu canal, seguramente te hagan multiplicar tus ingresos y tus visitas.

3º. En caso de que NO sea, pasa de ellos y bloquea el correo del que te están spameando.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

No, en el mensaje anterior le dijeron que le daban 1 semana para que se pusiesen en contacto con ellos y como no lo ha hecho, le están enviando otro correo a ver si está o no interesado.

Si es Youtube los correo son [MENTION=42027]google[/MENTION].com incluso el links me lleva a a un formulario de Youtube pero no lo he llenado todavia...

- - - Actualizado - - -

Es un solo canal me están pidiendo mi numero de teléfono para llamarme lo posible que sea...

Si es Youtube los correo son [MENTION=42027]google[/MENTION].com incluso el links me lleva a a un formulario de Youtube pero no lo he llenado todavia...

¿Qué esperas entonces? Madre mía, esas oportunidades no se desperdician, dudo mucho que se pongan en contacto con todos.

Ellos te van a aconsejar, pero tú haces lo que quieras con tu canal, te lo digo por si te dicen algo que no te mole.

¿Qué esperas entonces? Madre mía, esas oportunidades no se desperdician, dudo mucho que se pongan en contacto con todos.

Ellos te van a aconsejar, pero tú haces lo que quieras con tu canal, te lo digo por si te dicen algo que no te mole.

Lo oportunidad son calva y las esperanza enanas voy aprovecharlo gracias

Yo no conozco a ninguno de mis amigos youtubers en argentina que son bastante grandes que hayan recibido ese correo, cuantos suscriptores y visitas mensuales alcanzas?

A mi si me hicieron la llamada, y ayudan mucho.

Rara la wea :/

Contacta tu mismo a Youtube :3 si es Spam ellos van a tomar medidas rapidas :encouragement: no creo que les paresca bien que los esten suplantando.

y que esperas a llenarlo? que te llegue otro y lo subas aca?

Contacta tu mismo a Youtube :3 si es Spam ellos van a tomar medidas rapidas :encouragement: no creo que les paresca bien que los esten suplantando.

No los están suplantando por que en panel de Youtube me sale lo mismo... no soy webmaster de ahora tengo casi 10 anos en estos... los correo son @ google.com no todo el mundo usa ese correo

- - - Actualizado - - -

Me habilitaron esto en el PANEL de Youtube..

Te presentamos al equipo de la ayuda de YouTube

¿Buscas respuestas a tus preguntas sobre YouTube? El equipo de asistencia de YouTube no tardará más de un día laborable en resolver tus dudas. Consulta nuestras opciones de asistencia

No los están suplantando por que en panel de Youtube me sale lo mismo... no soy webmaster de ahora tengo casi 10 anos en estos... los correo son @ google.com no todo el mundo usa ese correo

entonces si estas tan seguro hazlo si deseas y si no dejalo. 😱 .-.¡¡

[MENTION=9778]blog[/MENTION] que tipo de contenido tienes? viral o de que temática? (eres videoblogger como los actores tipo holasoygerman o alguno de esos? todo contenido propio? muchos subs?

No tengo inglés nativo, y además es muy pobre. Entiendo que no dice que es de Youtube, sino un socio (partner) de Youtube. Para luego contradecirse diciendo que es de Youtube.

Chequea y relee, ojo al piojo "Cuando la propina es grande hasta el santo desconfía"

cuida tu canal y las oportunidades:

pastillas.webp

Las decisiones son personales, eso es lo bueno.

[MENTION=9778]blog[/MENTION] que tipo de contenido tienes? viral o de que temática? (eres videoblogger como los actores tipo holasoygerman o alguno de esos? todo contenido propio? muchos subs?

No tengo inglés nativo, y además es muy pobre. Entiendo que no dice que es de Youtube, sino un socio (partner) de Youtube. Para luego contradecirse diciendo que es de Youtube.

Chequea y relee, ojo al piojo "Cuando la propina es grande hasta el santo desconfía"

cuida tu canal y las oportunidades:

Ver el archivo adjunto 70365

Las decisiones son personales, eso es lo bueno.

El contenido de los vídeo es de la vida diaria pero lo raro de todo es que no son vídeo viral sino es el canal el contenido de canal que para Youtube es bueno y original, yo tengo un ano que le subo un vídeo por farta de tiempo..

opino lo mismo del anterior usuario , es mejor que tome medidas para que no te asustes

El contenido de los vídeo es de la vida diaria pero lo raro de todo es que no son vídeo viral sino es el canal el contenido de canal que para Youtube es bueno y original, yo tengo un ano que le subo un vídeo por farta de tiempo..

Es algo raro, quizás busquen comprar tu canal. Igual del google.com no te guíes mucho, una vez me pasó algo así con un banco (por supuesto que no caí, pero el pishing estaba armado excelente, con dominio del la empresa verdadera y todo).

Si quieres pasarme la url por mp yo enseguida te digo que pueden estar buscando. Pero se me hace probable que quizás noten tu canal abandonado y por alguna razón quieren que vuelvas de nuevo al ruedo. Vos mismo tenés que darte cuenta si tu canal amerita a que Youtube te contacte o no.

es algo raro, quizás busquen comprar tu canal. Igual del google.com no te guíes mucho, una vez me pasó algo así con un banco (por supuesto que no caí, pero el pishing estaba armado excelente, con dominio del la empresa verdadera y todo).

Si quieres pasarme la url por mp yo enseguida te digo que pueden estar buscando. Pero se me hace probable que quizás noten tu canal abandonado y por alguna razón quieren que vuelvas de nuevo al ruedo. Vos mismo tenés que darte cuenta si tu canal amerita a que youtube te contacte o no.

bueno gracias a todos me están llamando de google, gracias por su apoyo.

Cierro el tema ya no voy a poder responder los mensaje saludos ....

- - - Actualizado - - -

bueno gracias a todos me están llamando de google, gracias por su apoyo.

Cierro el tema ya no voy a poder responder los mensaje ....

Saludos mi querido amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.