Youtube me odia?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas me gustaria que alguien me podria ayudar en una situacion muy similar , pues tengo un video que obtiene muchas views diarias hace como 4 dias supero los 300k de momento a otro Youtube me quito mas de 50k de views , y 200 subds
El dia de ayer aproximadamente 12:30Pm revise el video supero los 381k

Ahora despierto y me quitaron otrps 23k de views :/ y aproximado 50-70 subs .

Lo de los subs me doy cuenta ya que el canal tiene aproximado 2k
Alguien sabe si esto es normal?

Que te los eliminó de tu cuenta dices? Pues si te los elimina de la cuenta puede ser que sean bots, si compraste en un inicio seguidores...Lo de que te eliminen visitas nunca me ha sucedido.

Si está recién subido puede que sean fluctuaciones en su algoritmo, suele pasar con vídeos recién subidos.

Que te los eliminó de tu cuenta dices? Pues si te los elimina de la cuenta puede ser que sean bots, si compraste en un inicio seguidores...Lo de que te eliminen visitas nunca me ha sucedido.

No sin bots y tampoco comprados ya que el trafico llega de un videojuego esta insertado el video ayi
Los subs son reales nada comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás