David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2013 #1 De hace un rato, los videos de youtube cargan lentisimamente ? a alguien mas le pasa esto mmm
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2013 #2 No se si sea el internet, pero hace unas horas si, pero es por mi internet creo :encouragement:
tycoongames123 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jun 2013 #3 Estoy viendo unos videos mientras instalo una computadora y sin problema.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2013 #4 derepente tienes configurado los videos para 720
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 11 Jun 2013 #5 a mi si me están cargando lentísimo pareciera que estuviera descargando
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2013 #6 Si esta bastante lento 😕
pabloroque44 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2013 #7 Si hoy a la tarde estaba super lento , ya directamente se ponían en la peor calidad ahora de apoco parece que se esta recuperando
Si hoy a la tarde estaba super lento , ya directamente se ponían en la peor calidad ahora de apoco parece que se esta recuperando
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2013 #8 ahora mismo no me dejar ver ningún vídeo xd, me dice "Vaya esta función no esta disponible ahora, inténtelo mas tarde" no puedo ver ningún vídeo xd, y yo no tengo mucha música en la pc, porque siempre escucho música desde youtube u.u Última edición: 11 Jun 2013
ahora mismo no me dejar ver ningún vídeo xd, me dice "Vaya esta función no esta disponible ahora, inténtelo mas tarde" no puedo ver ningún vídeo xd, y yo no tengo mucha música en la pc, porque siempre escucho música desde youtube u.u
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Jun 2013 #9 a mi no me esta dejando monetizar videos ---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 22:53 ---------- Ahora no me deja subir vídeos, deben estar haciendo cambios...
a mi no me esta dejando monetizar videos ---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 22:53 ---------- Ahora no me deja subir vídeos, deben estar haciendo cambios...
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2013 #11 Ya no se si es mi PC o Youtube mi internet es una m****a :encouragement: jorgejacobo dijo: Por ratos lento y luego bien. Hacer clic para expandir...
Ya no se si es mi PC o Youtube mi internet es una m****a :encouragement: jorgejacobo dijo: Por ratos lento y luego bien. Hacer clic para expandir...
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 12 Jun 2013 #13 Hace rato vi un video y si estaba muy lento, ya verifique y no es mi conexion.
T tunechimus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2013 #14 me pasa lo mismo se pone lento luego se pone mejor, cambia la calidad y se pone baja y vuelve a subir nuevamente. es mas ayer youtube no trabajo por unos minutos estaba duera de servicio
me pasa lo mismo se pone lento luego se pone mejor, cambia la calidad y se pone baja y vuelve a subir nuevamente. es mas ayer youtube no trabajo por unos minutos estaba duera de servicio
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2016 #15 no a mi me cargan bien 1080p sin trabarse muy rapido