¡¡youtube no monetiza gameplays!! Ojo con esto

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElYoutuberEmprendedor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay muchas personas que creen que los gameplays se pueden monetizar, pero no es asi, el punto clave de todo esto esta en las politicas de monetizacion de adsense, muy aparte de youtube, donde claramente dice que no se puede monetizar contenido GENERADO, entre ellas esta los videojuegos y aplicaciones. EN CAMBIO esos canales que suben gameplays, y estan monetizando, son canales antiguos, ya monetizados antes del 2017. asi que ellos no cuentan. esto va para los canales nuevos, aun asi que si le agregas comentarios o cualquier edicion simple, no va a ser aceptado. pero PUEDE, y digo puede haber casos en las que si acepten, y seria 1 de cada 1000. pero en si, es muy seguro que no los va a aceptar.

Puede ser que si acepten si llegues a algun acuerdo con las personas que hacen el juego a ellos siempre les va a servir que muchas mas personas vean sus juegos para que tengan mas ganancias, pero ademas tendrias que tener un canal con muchos subs para proponer algo asi:encouragement:

Para eso existe Twitch :encouragement:

No tiene que ver nada con adsense, siempre que tengas un partner que te permita monetizar esos gameplays no hay problema, asi que no se de donde sacais que no se pueden monetizar, a ver si os informais mejor anda, con adsense gameplays no se puede pero con un partner si.

No tiene nada que ver que solo puedan los youtubers de exito, lo puede hacer cualquiera que tenga una buena cantidad de suscriptores y un partner que lo permita.

Eso se aplica también para personas que haga reviews???

¿Cuales son tus fuentes, o links hacia el foro de Youtube en que te basas para afirmar esto o es simplemente una suposición tuya?

Eso es falso. Los videos de videojuegos no los monetizan cuando hay escenas fuertes, asesinatos, sangre, violencia fisica o verbal, etc. No es por el simple hecho de ser un videojuego.

Si puedes monetizar gameplays solo tienes que estar seguro de que la compañia que maneja el juego del cual estas haciendo gameplay te lo permita...

La información que das es totalmente falsa. Sí se pueden monetizar gameplays, para eso están los partners, convenios con las respectivas empresas de videojuegos, etc.

hay muchas personas que creen que los gameplays se pueden monetizar, pero no es asi, el punto clave de todo esto esta en las politicas de monetizacion de adsense, muy aparte de youtube, donde claramente dice que no se puede monetizar contenido GENERADO, entre ellas esta los videojuegos y aplicaciones. EN CAMBIO esos canales que suben gameplays, y estan monetizando, son canales antiguos, ya monetizados antes del 2017. asi que ellos no cuentan. esto va para los canales nuevos, aun asi que si le agregas comentarios o cualquier edicion simple, no va a ser aceptado. pero PUEDE, y digo puede haber casos en las que si acepten, y seria 1 de cada 1000. pero en si, es muy seguro que no los va a aceptar.
El que no monetiza gameplays es Adsense

Pero hay empresas de publicidad (Patrocinadores) que pagan muy bien por tus gameplays en Youtube

Pero hay empresas de publicidad (Patrocinadores) que pagan muy bien por tus gameplays en Youtube

No tenía idea de eso 😱 toca pedir permiso entonces

Última edición:
Wtf de donde sacan que no se pueden monetizar gameplays con Adsense? Yo tengo bastante tiempo usando Adsense y mi canal es de gameplays y todos mis vídeos están monetizados

eso es falso, por ejemplo si hago un top de los mejores juegos del año y pongo ahi gameplays y ademas comento el video haciendo una critica, se aplica lo que se llama FAIR USE, y ademas hay muchas empresas que autorizan que susu juegos sean monetizados, solo basta averiguar cada empresa creadora

Solo en casos especiales de violencia y cuando la empresa dueña del juego lo permita

Lo siento bro, pero estás equivocado, tanto como que tengo 3 canales de gameplays uno con +10k, otro con +20k y otro con +30k y todos monetizan con Adsense 🙂

Lo siento bro, pero estás equivocado, tanto como que tengo 3 canales de gameplays uno con +10k, otro con +20k y otro con +30k y todos monetizan con Adsense 🙂

Que bien men 🙂 hace poco vi un canal de gameplays monetizado con adsense donde el mismo youtuber dijo que estaba esperando para monetizar el canal, ya se me hacía raro xD jajaja

Y como es que youtube deja que monetices con adsense cuando los gamerplays son de juegos que no te pertenecen?

Ajuro no siempre tiene que ser Adsense, hay otras alternativas. :encouragement:
Que funcionan bien.

Y como es que youtube deja que monetices con adsense cuando los gamerplays son de juegos que no te pertenecen?

¿Y eso qué tiene que ver? Los únicos que te demandan por subir gameplays de sus juegos es Nintendo, apenas que pertenezcas a su network, por eso los juegos de Nintendo hay que cogerlos con pinzas, al menos así era antes.

¿Y eso qué tiene que ver? Los únicos que te demandan por subir gameplays de sus juegos es Nintendo, apenas que pertenezcas a su network, por eso los juegos de Nintendo hay que cogerlos con pinzas, al menos así era antes.

pero una cosa es subirlos y otra monetizarlos sin el permiso de la compañia. Alguna otra como Rockstar Games, en su politica tienen prohibido subir campañas de sus juegos, vamos que si no puede ni Richarbetacode ni esta gente no podra nadie ya sea co nadesense o sin el. Hay que tener un poco de cabeza, n ose trata de subir gameplays y monetizar salvo lo de nintendo que esa ya es conocida pero cuidadito con las demas.