blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube no sera lo mismo de antes ya estamos en Julio y nada cambia?
¿Youtube MEJOR? JAJAJAJAJ Si todavía ni pueden mantenerse por si mismos, ¿que me están contando los que dicen que va mejor?
Youtube desde que Google lo compro se volvió una mierda. Solo que mas o menos estaba decente.
Ahora resulta que una plataforma que básicamente SE FORJO, con el contenido libre, de un youtuber que estaba en su cuarto contando su vida, podiendo decir su pensamiento crudo y sin censura. Quiere cambiar y volverse la copia barata de la TV con eso del contenido "amistoso", porque fueron tan pendejos de poner publicidad sin segmentar (o sea publicidad en videos de terrorismo, gore, y esas cosas). En vez de clasificarlo desde el momento 0. Entonces cortaron cabezas y los que se ganaban la vida dando su opinión libremente ahora tienen que ser un pseudo discovery kids, o irse.
La cagaron, no están mejor. Y si siguen así deberán, o vivir de Google (la matriz) o cerrar.
Igualmente, puede que dejen de joder y se pongan las pilas con el partner, para terminar mejor, o que se jodan (fundir no se van a fundir porque los respalda Google).
Youtube mejoro en cuanto a los pagos desde hace 2 meses, yo sufrí la caída y ya volvieron mis ingresos normales, si esta peor en otros aspectos si como las notifiaciones y feeds de videos