aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
En Junio gane más que en Mayo y en los primeros 3 días de Julio llevo 206 USD. Trabajar y dejar de quejarse.
En Junio gane más que en Mayo y en los primeros 3 días de Julio llevo 206 USD. Trabajar y dejar de quejarse.
Hola aviloa, podrías decir si publicas vídeos todos los días y si es así cuántos vídeos? Me gustaría saberlo para hacerme una idea de la frecuencia de publicación adecuada para que vaya bien en youtube.
Muchas gracias! Saludos!
Publico 3-4 vídeos a la semana, actualmente estoy enfermo y solo publique un vídeo este 1 de julio. Mi consejo, publica diariamente si puedes o se lo más constante posible.
- - - Actualizado - - -
Qué temática usas? Cuáles son más aceptables ahora?
tanto dan los coches en ingles ...supongo pero esa cantidad en tres días pero con todos tus canales sumados
yo apostaria por otras formas de monetizar, usemos la creatividad
Me he enfocado a un canal de una temática que según no paga ya. Los otros me generaran entre 120-130 al mes sin tocarlos desde enero. He estado empezando a planear nuevos nichos y si, justamente el de los carros en ingles es uno de ellos.
¿Tienes que ser muy bueno en la edición de video?
¿Puede pegar con buen contenido pero con edición muy simple de video?
¿Tienes que ser muy bueno en la edición de video?
¿Puede pegar con buen contenido pero con edición muy simple de video?

Solo uso imágenes + audio + efectos sencillos, justo ahorita ando aprendiendo a corregir color y grabar bien con cámara para otros proyectos, pero se puede lograr resultados decentes con lo básico que mencionas.
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 103069
No he subido nada, por que ando jodido de la garganta, pero si no igual y le pegaba a los 80-100 (esa es mi meta, volver a pegarle a los 100 diarios) y tampoco es un canal con 100K Subs ni es un nicho nuevo o poco saturado. Y aun así mis ganancias son insignificantes comparadas con las de [MENTION=10083]paul[/MENTION]var
Solo uso imágenes + audio + efectos sencillos, justo ahorita ando aprendiendo a corregir color y grabar bien con cámara para otros proyectos, pero se puede lograr resultados decentes con lo básico que mencionas.
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 103069
No he subido nada, por que ando jodido de la garganta, pero si no igual y le pegaba a los 80-100 (esa es mi meta, volver a pegarle a los 100 diarios) y tampoco es un canal con 100K Subs ni es un nicho nuevo o poco saturado. Y aun así mis ganancias son insignificantes comparadas con las de [MENTION=10083]paul[/MENTION]var
saben me salí del foro oficial de youtube por que existe muy mala leche y veo que aquí tambien, si esta muy mal no es como antes, pero eso a decir que es por que esta lleno de basura, vamos gusto para todos, y es algo egocéntrico decir que todos menos su material es basura, en la ultima youtube space lo dijeron el peor enemigo de un youtuber es otro youtuber y creo que tienen razon en ves de ayudar se pisan entre todos