Youtube no sera lo mismo de antes ya estamos en Julio y nada cambia?

  • Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtube al igual que otras empresas siempre va a estar en constante cambio, buscando lo que sea mejor para los usuarios, anunciantes, y los youtubers. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y aplicar las mejores prácticas para lograr monetizar.
 
si se han visto mejoras la verdad
 
Como toda empresa, realiza cambios optimizaciones etc...
 
Pues yo la veo igual que siempre.
 
Yo empece un canal nuevo en plena crisis, sinceramente no me importaban todos los comentarios negativos ni el caos que se armo porque siempre supe que youtube iba a salir adelante y la verdad lo estoy viendo reflejado en este canal nuevo, los números van bien no me puedo quejar.

La clave es mejorar la calidad y ser un poco mas originales que el resto, si tus videos son uno mas entre el montón nunca se va a llegar a nada. También me concentro muchisimo en las miniaturas y los títulos, evito el clickbait y pongo imagenes y titulos lo mas llamativos posibles pero SIN MENTIRLE a la gente... al fin y al cabo un canal crece gracias a los suscriptores.
 
Última edición:
Youtube dejo de ser lo mismo de antes desde hace muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, en resumidas cuentas desde que google se apodero de el. Ellos no escuchan a usuarios, ni si quiera partners asi que.. o aprendes a nadar con la marea o te hundes, triste pero es asi

fuera de todo lo que tiene que ver este post, me gustó esa frase "o aprendes a nadar con la marea o te hundes" :encouragement: es la frase perfecta para decírselo a quienes dicen que "facebook ya no es rentable" o "facebook murió,etc etc 😛7:
 
No entendí de que va el tema
 
Atrás
Arriba