Venta YouTube Remote - Sube video de YouTube a YouTube

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se como funcione el rapidleech que usas, pero con este script no hay limite de espacio, no hay que borrar los videos, y no se si el rapidleech tome, titulo, descripcion, categoria, etc...

Saludos...

el rapidleech hace todo eso, el unico inconveniente es el espacio.

el rapidleech hace todo eso, el unico inconveniente es el espacio.

Acabo de probar el rapidleech que haz dicho, y no veo que tome descripción, ni titulo, ni categoría, ni tags...

Solo le pone al archivo parte del titulo, pero con la id dentro, y la extensión y queda muy feo...

Bueno, yo ya compre el script por un mes y en una hora que me he dedicado a buscar videos ya llevo como 15 videos, el proceso de subir cada video toma en mi caso a lo mucho un minuto, si les recomiendo el script

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] Una pregunta, vos sos de argentina? Si es asi, aceptas alguna transferencia bancaria en caso de que falte paypal?

Script probado funciona perfectamente-Recomendado:encouragement:

Genial.. lo compro! 🙂

Me interesa! te mando MP

si me resuelves una duda kizás lo compre, osea lo unico que tienes que hacer es poner la url delvideo, y te lo sube a tu canal y no ai problemas de copyright? osea se pueden monetizar esos videos? saludos!! 🙂

si me resuelves una duda kizás lo compre, osea lo unico que tienes que hacer es poner la url delvideo, y te lo sube a tu canal y no ai problemas de copyright? osea se pueden monetizar esos videos? saludos!! 🙂

Puedes monetizar videos, obviamente si son caseros, pero de música y películas no jeje.

Lo he probado y va muy bien, pero que utilidad le puedo sacar?

estoy igual como podre generar dinero o trafico para mi web si nos das una idea gracias

No entiendo bien, estás vendiendo el script o el servicio porque pones:
Costo:
$5.00 + fees por PayPal por un mes.
$5.50 por WebMoney por un mes.

subiendo videos que se puedan monetizar por youtube... compilaciones de caidas, camaras escondidas, en mi caso lo hago con un programa regional que tiene sus videos en su canal solicite autorizacion para ponerlos en mi canal y de una voy subiendo de a poco los ingresos con adsense en youtube...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás