Venta YouTube Remote - Sube video de YouTube a YouTube

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo bien, estás vendiendo el script o el servicio porque pones:

El servicio!

- - - Actualizado - - -

Lo he probado y va muy bien, pero que utilidad le puedo sacar?

Resubir videos sin derechos de autor, y monetizarlos.

- - - Actualizado - - -

estoy igual como podre generar dinero o trafico para mi web si nos das una idea gracias

Monetizando los videos sin derechos de autor.

Hola, interesante el servicio, solo tengo una duda para comparte mañana, dices que se puede monetizar vídeos caseros pero que pasa si eres tan piña que estos vídeos caseros llegan a ser encontrados por los creadores y envían una denuncia a youtube con el link del vídeo, se acaba la gracia y adiós cuenta de ads? o me equivoco?

Hola, interesante el servicio, solo tengo una duda para comparte mañana, dices que se puede monetizar vídeos caseros pero que pasa si eres tan piña que estos vídeos caseros llegan a ser encontrados por los creadores y envían una denuncia a youtube con el link del vídeo, se acaba la gracia y adiós cuenta de ads? o me equivoco?

Es posible, para evitar eso se podría tomar vídeos en ingles y traducir el titulo a español, o tomar esos vídeos caseros que están subidos varias veces.

Pero bloquean solo la cuenta de YouTube a las 3 denuncias, la Adsense queda intacta.

Quiero comprarlo como te comente paginas atrás... uso rapidleech que me sale mas cómodo, pero tengo poco en Paypal, aceptarias Payza? 😀

Es posible, para evitar eso se podría tomar vídeos en ingles y traducir el titulo a español, o tomar esos vídeos caseros que están subidos varias veces.

Pero bloquean solo la cuenta de YouTube a las 3 denuncias, la Adsense queda intacta.

Solo bloquean la cuenta de youtube y la ads intacta??? si tienes pruebas de eso mañana mismo te compro el servicio, veras no quiero poner en riesgo mi cuenta ads en youtube.

Resulta Interesante, ahí te deje un MP

Solo bloquean la cuenta de youtube y la ads intacta??? si tienes pruebas de eso mañana mismo te compro el servicio, veras no quiero poner en riesgo mi cuenta ads en youtube.
si solo bloquean los videos y como dicen aca tienes tres strikes.... a la tercera ya no te dejan monetizar youtube... la idea es nunca usar esos tres strikes por eso es mejor videos propios, o muy pero muy compartidos por ahi... o hacer tutoriales...... saludos.

No sabría como demostrártelo, a mi me ha pasado, y aun sigo teniendo mi adsense.

Quizás te sirva la experiencia de otros usuarios, como lo ha hecho [MENTION=1354]jatruji[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Quiero comprarlo como te comente paginas atrás... uso rapidleech que me sale mas cómodo, pero tengo poco en Paypal, aceptarias Payza? 😀

Hola, te podría aceptar Payza pero un dolar más caro para luego realizar un exchange. :encouragement:

Pues lo he probado 10 minutos y está muy sencillo y es muy eficiente, no creo monetizar el canal por lo del copyright pero voy a ver que tal llegan visitantes para el tráfico o ganar suscriptores

mp enviado con una consulta

Que maravilla. Te felicito por el scrip.

Que sucedería si uso tu scrip de forma masiva. Puedo hacerlo?.

Soy programador y si lo contrato por unos meses. Programara una aplicación para que estuviese todo el día subiendo Archivos. Tendrías algún problema?.

Gracias.

¿Por cuanto venderías el scrip ? Todo tiene un precio XD

Me interesa el script pasame datos de paypal para dos meses.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16455]Grox[/MENTION] me los envías por MP

El script lo he hecho yo.

Lo que uno debe hacer es simplemente colocar el link de YouTube en el script, y este lo copia (y deja editarlo) para luego ser subido a tu cuenta de YouTube en cuestión de segundos.

Acá he hecho un vídeo para demostrar su funcionalidad y como se usa: (Aumentada la velocidad a 200% para que no sea tan tedioso)

[video=youtube;PmgM8glG0hc]http://www.youtube.com/watch?v=PmgM8glG0hc&feature=youtu.be[/video]

Y aquí un demo del script:

Link: http://87.98.167.173/uploadyt/usuario/demo/
Contraseña: demo

Costo:
$5.00 + fees por PayPal por un mes.
$5.50 por WebMoney por un mes.

Oferta:
$8.00 + fees por PayPal por dos mes.
$9.00 por WebMoney por dos mes.

Los videos se subiran al canal https://www.youtube.com/user/remotedemo (Aclaro que el video tardara en aparecer en el canal porque YouTube debe procesar el video)

PD: En el demo suban vídeos de menos de 15 minutos, ya que no he verificado la cuenta para poder subir vídeos más largos.

No entendí, ¿para qué sirve?

Me interesa el script pasame datos de paypal para dos meses.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16455]Grox[/MENTION] me los envías por MP

MP Enviado!

- - - Actualizado - - -

Que maravilla. Te felicito por el scrip.

Que sucedería si uso tu scrip de forma masiva. Puedo hacerlo?.

Soy programador y si lo contrato por unos meses. Programara una aplicación para que estuviese todo el día subiendo Archivos. Tendrías algún problema?.

Gracias.

¿Por cuanto venderías el scrip ? Todo tiene un precio XD

Hola, no podría permitirlo, seria un uso constante del servidor, y por lo tanto aguantaría a menos personas.

De todas formas, no lo recomiendo, ya que se me había ocurrido algo por el estilo, pero YouTube jode mucho con los vídeos de Copyright y haciéndolo automático totalmente, te pueden denunciar muchos videos.

- - - Actualizado - - -

No entendí, ¿para qué sirve?

Sirve para subir automáticamente en cuestión de segundos vídeos que se encuentran en YouTube a tu cuenta de YouTube, para así monetizarlos, hacer spam, o conseguir suscriptores.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás