Venta YouTube Remote - Sube video de YouTube a YouTube

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio trabajando y de maravilla :welcoming: me va ahorrar mucho tiempo, exelente :encouragement:

¿Qué quieres decir con que deja editarlos? Podría cambiar el sonido del video por completo, por ejemplo?

¿Qué quieres decir con que deja editarlos? Podría cambiar el sonido del video por completo, por ejemplo?

No, me refería al titulo, descripción, categoría, y tags.

Por el momento no he añadido edición del vídeo ya que seria mucho consumo para el servidor, y no hay tantos clientes como para comprar un servidor mejor.

Saludos!

Tambien muestra los Tags: que tiene el video?

Te envié un MP. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP. :encouragement:

Lo necesito, este o el clonetube

diste con alguna alternativa?? ya que echaron al user

alguien que de alguna alternativa a este scrip?????

No funciona el script? justo le iba a comprar una cuenta!

Última edición:
No funciona el script? justo le iba a comprar una cuenta!

LLEVA UN par de dias que no funciona y venia a renovarlo pero como que echaron al user , le mande mp aver si de casualidad le llega, aver si lo arregla y sigue vendiendo

Grox es un mi amigo y ahora usa el script para el solamente... lo animare a que monte una web o algo para que venda al menos el youtube remote, por que de aqui lo hecharon por un y que hackeo que en fin nunca realizo, y el que lo hizo se quedo riendo de que culparan a alguien mas.

creo que los administradores no investigan bien algunas cosas...

Grox es un mi amigo y ahora usa el script para el solamente... lo animare a que monte una web o algo para que venda al menos el youtube remote, por que de aqui lo hecharon por un y que hackeo que en fin nunca realizo, y el que lo hizo se quedo riendo de que culparan a alguien mas.

creo que los administradores no investigan bien algunas cosas...

Hombre pues dile que al menos siga vendiendonos cuentas y renovaciones, se lo diras???

Si, ya le dije. segun te respondio ya.

saludos.

Como hago para adquirir el servicio.??

Yo también estoy interesado, ya una vez hace algún tiempo contraté su servicio y venía con deseo de volver a contratarlo. Espero que lo animen a aceptar unas cuantas renovaciones más.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás