VentaYouTube Remote - Sube video de YouTube a YouTube
Autor
Grox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se como funcione el rapidleech que usas, pero con este script no hay limite de espacio, no hay que borrar los videos, y no se si el rapidleech tome, titulo, descripcion, categoria, etc...
Bueno, yo ya compre el script por un mes y en una hora que me he dedicado a buscar videos ya llevo como 15 videos, el proceso de subir cada video toma en mi caso a lo mucho un minuto, si les recomiendo el script
No, funciona solo para un canal, pero se puede cambiar o sea me avisas y restablezco el script para que puedas poner otro canal, o comprar 2 y hago descuento.
si me resuelves una duda kizás lo compre, osea lo unico que tienes que hacer es poner la url delvideo, y te lo sube a tu canal y no ai problemas de copyright? osea se pueden monetizar esos videos? saludos!! 🙂
si me resuelves una duda kizás lo compre, osea lo unico que tienes que hacer es poner la url delvideo, y te lo sube a tu canal y no ai problemas de copyright? osea se pueden monetizar esos videos? saludos!! 🙂
subiendo videos que se puedan monetizar por youtube... compilaciones de caidas, camaras escondidas, en mi caso lo hago con un programa regional que tiene sus videos en su canal solicite autorizacion para ponerlos en mi canal y de una voy subiendo de a poco los ingresos con adsense en youtube...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.