YOUTUBE SE VOLVIO LOCO

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En información de tu canal has tenido enlazado tus redes sociales como por ejemplo tu fanpage de Facebook?

pero sabes si el contenido que tiene tu canal otros rufianes lo han tomado y apropiado para ellos ???
siempre me a llegado notificaciones de que se subio mi contendo a otros canales
el ultimo del 2021 pero youtube que yo sepa jamas borro sus videos

En información de tu canal has tenido enlazado tus redes sociales como por ejemplo tu fanpage de Facebook?
si, en la descricion estan las redes blog, twitter y facebook, todos creados el mismo año 2015 con el mismo contenido

siempre me a llegado notificaciones de que se subio mi contendo a otros canales
el ultimo del 2021 pero youtube que yo sepa jamas borro sus videos
como comentaron los compañeros arriba, quizás se adueñaron de tus contenidos

Que mal rollo, lo siento por ti amigo...

Me pasó en un momento por allá en 2014 que trabajaba con YouTube, reporte un vídeo de un usuario por qué literal había resubido el mío tal cual y YouTube lo que hizo fue quitarnos el vídeo a ambos jaja

Tienen la capacidad de discernir en el culo

creo que si tu contenido es subido en otra parte primero o en el peor de los casos lo estan resubiendo otros canales, de esa forma salta que el contenido que subes es reutilizado, no le pones marca de agua a tus videos?

diste demasiadas explicaciones.. a m me ha pasado 3 veces y las 3 veces me la devuelven enseguida.....

La mayor parte de la culpa es del sistema automatizado que dicen tener, es decir que la "IA" (que más bien parece ser idiotez artificial) reconoce ciertos contenidos como repetitivos o reutilizados.
No se yo en que se basarán estos algoritmos para determinar que tu contenido es repetitivo o poco original, eso lo sabrán los mismos que programaron esa inteligencia artificial.
El caso es que si la IA detecta que es contenido reutilizado y un revisor de YouTube le da la razón a la IA, pues ahí si se complica la cosa.
Creo que tendrás que cambiar casi que por completo el estilo de videos que venias realizando.
Una idea es poner al narrador de manera visible en el video, como para demostrar más originalidad en el sentido de que solo tu apareces en tu canal y no hay forma de que eso se pueda reutilizar en otros canales.
( Lo que pasa es que a YouTube le gusta que las personas aparezcan en los videos, puesto que a ellos les parece más original un video con una persona que se dirige al publicó enseñando su cara en vez de alguien solamente narrando )
Aparte de eso puedes añadir la edición que venias mostrando en tus videos anteriores, es decir videos e imágenes relacionadas con lo que expones en tu video.