Youtube y los Viernes

Denebe Seguir

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
685
Después de analizarlo, he visto que todos los viernes los cantantes sacan sus nuevas músicas en ese día en especifico. Tenéis idea del porqué?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Lo único que se me ocurre es porque los findes es cuando mayor audiencia existe en youtube y pienso que si se sube el viernes, ya da tiempo a posicionar en el buscador para el sábado... no se... xD, yo los mayores picos los tengo cuando subo en domingo, pero me posiciona para el lunes por ejemplo
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Bueno, es el día que más animado está el cuerpo para la música... Pero vamos, que no sé en el género musical, pero a mí en fin de semana se me van las visitas a casi la mitad...
 
J

Jummy

Por experiencia como piratero xd, los jueves son los dias de programacion que estrenan Spotify, Itunes and company. Los artistas suelen dejar el video oculto hasta que esta disponible en dichas plataformas
ademas que desde siempre se ha echo para tener la musica el viernes ya en la discoteca y radios
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Por que el viernes se arma la party a lo desgraciado!! después de salir del trabajo a cobrar y a beber y bailar :v
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
La industria de la música escogió ese día para los estrenos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba