Yuotube nos robó 2 Dias?

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Si gente lo del titulo, los ingresos estaban congelados al dia 02/09 pero ahora figura las ganancias del dia 05 de setiembre y no del dia 03 y 04, les pasa lo mismo?

Y tu cuanto le robas a los dueños de los videos? :distant:

Y tu cuanto le robas a los dueños de los videos? :distant:

nada por? no se si vos trabajas con youtube, estoy preguntando por un problema que todos estamos teniendo y quiero saber las opiniones de los que trabajan con youtube.

A mi todo bien no me a pasado nada

A mi me aparecen del día 4 y 5 de septiembre pero no del día 3.

Espera que se actualize, yo ni me fije pero siempre se arregla

Yo sigo mis estadísticas en adsense allí me figura todo. No me robaron nada.

Todo bien, mejor seguir las estadísticas de adsense. 🙄

a mi no me actualizaba los análisis._. pense que era a mi solo...

Todo bien, mejor seguir las estadísticas de adsense. 🙄

A mi me da el mes pasado un monto mayor que en adsense que el que muestra youtube y este mes va por lo mismo sale mas cantidad en adsense que en youtube?

yo comenze el dia 28 y hasta hoy 0 ingresos jajajaj todo bien por aqui, lo que si... me salen muchas sugerencias para mejorar YouTube y algunas como el diseño de portada, no me funciona y ya actualize desde hace dias, ya que llevo solo 10 dias exactamente xD

Yo igual veo que no me aparecen lo ingresos del día 03 en Youtube Analytics. Habrá que esperar algunos días haber si aparecen.

Bueno, ya aparecerán, sólo hay que esperar.

A mi me da el mes pasado un monto mayor que en adsense que el que muestra youtube y este mes va por lo mismo sale mas cantidad en adsense que en youtube?

Recuerda el descuento que te hace YouTube, adsense no lo mete en sus estadísticas. :distant:

Por aquí está todo bien. Seguro ya vuelven a aparecer 🙂

Ya me aparecen todos los días. Hay que entender que la gente de youtube descansa los domingos.

Verdad gente, ya aparecen los dias faltantes.

Recuerda el descuento que te hace YouTube, adsense no lo mete en sus estadísticas. :distant:

Quiere decir que en adsense sale lo que te ganaste realmente y en youtube lo que queda luego de hacer un descuento y que % sera ese?

Quiere decir que en adsense sale lo que te ganaste realmente y en youtube lo que queda luego de hacer un descuento y que % sera ese?

Creo que es el 18 o 20% :ambivalence:

Atrás