yo comenze el dia 28 y hasta hoy 0 ingresos jajajaj todo bien por aqui, lo que si... me salen muchas sugerencias para mejorar YouTube y algunas como el diseño de portada, no me funciona y ya actualize desde hace dias, ya que llevo solo 10 dias exactamente xD
La tematica soy yo, pongo musica, subo videos reflexivos, tiernos y sobretodo de juegos, que eso sera mi punto fuerte "gamer", desde hace 10 dias ya tengo 1200 visitas en 9 videos, no esta mal, no?
W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La tematica soy yo, pongo musica, subo videos reflexivos, tiernos y sobretodo de juegos, que eso sera mi punto fuerte "gamer", desde hace 10 dias ya tengo 1200 visitas en 9 videos, no esta mal, no?
Bueno entonces tranquilo... No mires el número.. Mira la calidad de tus vídeos.. Tips que te puedo sumar, es que tengas un canal temático y no uno cambalache.. Eso atenta contra los suscriptores...
Si tu contenido es 100% tuyo salís ganando a mediano plazo sin problemas..
Estate atento a los tags y de optimizarlos cada tanto.. No te olvides que todos los días hay vídeos nuevos y gente intentando posicionarlos.. Por ende tu material necesita optimización.
Cuando tengas más visitas y no veas $$$ va a ser el momento de pensar en monetizar ese canal desde una NetWork
Bueno entonces tranquilo... No mires el número.. Mira la calidad de tus vídeos.. Tips que te puedo sumar, es que tengas un canal temático y no uno cambalache.. Eso atenta contra los suscriptores...
Si tu contenido es 100% tuyo salís ganando a mediano plazo sin problemas..
Estate atento a los tags y de optimizarlos cada tanto.. No te olvides que todos los días hay vídeos nuevos y gente intentando posicionarlos.. Por ende tu material necesita optimización.
Cuando tengas más visitas y no veas $$$ va a ser el momento de pensar en monetizar ese canal desde una NetWork
me parece duro eso de decir que youtube nos roba, es un negocio, usamos la plataforma que crearon ellos y ambas partes sacamos una ventaja economica, si les parece que estan siendo estafados pues no publiquen alli , hay que ser un poco mas agradecidos
Hola, alguien podría decirle a Carlos que tengo un problema para responder algunos topics y privados? Es como si no me saliera la caja para poder escribir, se me queda en blanco :fatigue: He estado probando topics pero no me dejaba escribir, y ahora sí me deja en este. ¿Alguien sabe por qué puede ser???
Yo estoy con una network (freedom) y bueno ya va una semana y no me muestra nada de lo que podría o debería haber generado, ¿me lo muestran al final de mes o como se mueve esto?