🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, los $65 es precio de promoción. ya que una vez que tenga mas review y ya tengan referencia de mis servicios, colocare el precio real de mi asesoriaDas alguna promocion por review?
Si contratas nuestros servicios seria de 10 a 12 días. (una vez llegue la mercancía a nuestra bodega)ejemplo cuanto se demoraria en llegarme las cosas a colombia ?
En nuestra asesoría te damos el contacto directo para que puedas adquirirlas sin ningún tipo de intermediarios.como puedo comprar las zapatillas converse?
Hola, y cuanto tarda en llegarte las cosas a tu bodega...?Si contratas nuestros servicios seria de 10 a 12 días. (una vez llegue la mercancía a nuestra bodega)
En nuestra asesoría te damos el contacto directo para que puedas adquirirlas sin ningún tipo de intermediarios.
Si tu proveedor tiene para entrega inmediata, de 1 a 4 días llegaría a nuestra Bodega (esto varia según la ubicación de tu proveedor) Porque por ejemplo, si esta en Yiwu, en 24 horas recibiriamos.Hola, y cuanto tarda en llegarte las cosas a tu bodega...?
de 15 a 21 dias.Cuánto tiempo a PE?
Si, pero por ahí poco promociono artículos de marca, por normas comunitarias.Tu tienes una página donde vendes esos artículos ?
Tal como lo indica en la publicación son AAApero entonces son zapatillas piratas no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?