Venta Zapatillas Converse AAA a $3.75 en China. Te enseñamos cómo contactar a las mejores fabricas y distribuidores de China

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quien paga la devolucion?

Si es un error de ellos a la hora de despachar lo pagan en ellos, si es un error de usted a la hora de realizar el pedido, lo paga usted! Los envíos interinos son económicos varían entre los $2 a $4 dependiendo de la Ciudad.

dejo constancia de que iniciare el proceso de asesoria con la usuario para pasar luego a pagar una vez este todo culminado y realizando mi primer pedido, y dejar mi calificacion!

Bueno ya aqui acabo de culminar mi llamada con Karla!, dejenme decirles que quede bastante satisfecho ella aparte de lo bonita y simpatica que es! te da una asesoria en donde realmente no te faltara nada por que es todo muy completo y facil de entender!.... yo que tengo una tienda fisica esto me va a venir de maravilla, aparte de todo ella misma te brinda la facilidad del currier en china que se encargan de enviartelo a la puerta de tu casa! sinceramente estoy mas que satisfecho!, el que page los 65 usd por esto realmente no los va a malgastar por que realmente si que vale la pena y se les saca todo el provecho "al menos eso es lo que a primera vista veo por que aun no he echo mi primer pedido, lo hare el lunes".
Sin mas nada que agregar el servicio, la asesoria y los proveedores que me ha dado son de bastante ayuda, 100% recomendado este servicio, muchisimas gracias karla!!

Lo recomiendo!

Tal como lo indica en la publicación son AAA

Siendo más claros y para orientar a los posibles interesados: "AAA" y otros términos como 'clon' / 'idéntico al original' / "AAA+", son utilizados en la industria de las "réplicas", para designar artículos que poseen un buen/mayor grado de fidelidad/similitud al modelo de marca 'original', que se vende a precio 'normal'.

Gracias🤗

¿Se les puede pagar a los proveedores con tarjeta, paypal o bitcoin?

En su mayoría aceptan pagos paypal 🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.