Venta ZKSTREAM v7.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando te refería a Google drive vip que significa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hay 2 metodos
googledrive FREE = solo funciona con mp4.
googledrive vip = funciona con todas las calidades de video y con cualquier extencion.

hay 2 metodos
googledrive FREE = solo funciona con mp4.
googledrive vip = funciona con todas las calidades de video y con cualquier extencion.
Y el vip cuanto sale? Hay que pagar mensualmente por dicho script. Tenés Skype?

Y el vip cuanto sale? Hay que pagar mensualmente por dicho script. Tenés Skype?

si tienes el script $2.5 mensual.
si no tienes el script mira abajo de mi post ( SERVICIO EXTRA ).
te di mi skype por mp.

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] , el reproductor funciona con AMP?

Última edición:
Consulta, si tengo el plugin expirado puedo comprar el permanente y mantener los videos de mi base de datos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] , el reproductor funciona con AMP?

no lo probe con AMP.

Consulta, si tengo el plugin expirado puedo comprar el permanente y mantener los videos de mi base de datos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

claro, si el plugin expira no borrara nada de tu base de datos.
se mantiene la base de datos hasta renovar la licencia.

Buenas noticias para todos.
mañana nuevamente se habilitara la API de GoogleDrive ( uno nuevo y propio ) para todos , ya no hay metodo googledrive free ni vip, solo googledrive funcional para todos.
Un favor para los sitios que tengan gran cantidad de videos en googledrive con este plugin contacteme por favor.
no les cobrare nada extra pero necesito saberlo para evitar problemas. :encouragement::encouragement:

A todos los que pagaron una mensualidad en zkstream se les agregara un nuevo monto en los fondos de pluginsup.

Para los servicios como API para otros scripts/plugins aun seguira a la venta. :encouragement::encouragement:

Buenas noticias para todos.
mañana nuevamente se habilitara la API de GoogleDrive ( uno nuevo y propio ) para todos , ya no hay metodo googledrive free ni vip, solo googledrive funcional para todos.
Un favor para los sitios que tengan gran cantidad de videos en googledrive con este plugin contacteme por favor.
no les cobrare nada extra pero necesito saberlo para evitar problemas. :encouragement::encouragement:

A todos los que pagaron una mensualidad en zkstream se les agregara un nuevo monto en los fondos de pluginsup.

Para los servicios como API para otros scripts/plugins aun seguira a la venta. :encouragement::encouragement:

Te mandé privado, tengo tu plugin comprado y no consigo hacer una cosa 😀

Te mandé privado, tengo tu plugin comprado y no consigo hacer una cosa 😀

respondido.

METODO NUEVO DE GOOGLEDRIVE FUNCIONAL
Esta ves ya no usaremos API DE OTROS DESARROLLADORES.
El que lo desarrollo esta vez soy yo mismo.

hola a todos.

Necesito que me contacten por MP o skype con su usuario de pluginsup y me digan cuantos videos tienen encriptado de googledrive.
Para usuarios que tienen el plugin permanente no se cobrara nada pero tampoco me mientan con su trafico aproximado, si mienten ustedes mismos tendran problemas.

Para usuarios que tienen el plugin con dias de uso ( meses ) se les cobrara un extra ( solo es un pago por unica vez extra ) ya se les explicara el porque al mandarme un correo.

Para los usuarios que solo usan la API tambien contactenme por favor por skype o mp y se les enviara una update nueva pero tambien deben decirme cuantos videos tienen encriptados en googledrive. Por favor no mientan, si exceden la cantidad de videos que les colocare no podran extraer mas enlaces.

Espero sus mensajes de todos (Y).
Un ejemplo que el metodo esta funcionando : Demo ZKSTREAM | TutoProgram
Gracias por leer.

PD: si ya pagaron una vez por la API avisenme (Y) no se cobrara extras.

respondido.

METODO NUEVO DE GOOGLEDRIVE FUNCIONAL
Esta ves ya no usaremos API DE OTROS DESARROLLADORES.
El que lo desarrollo esta vez soy yo mismo.

hola a todos.

Necesito que me contacten por MP o skype con su usuario de pluginsup y me digan cuantos videos tienen encriptado de googledrive.
Para usuarios que tienen el plugin permanente no se cobrara nada pero tampoco me mientan con su trafico aproximado, si mienten ustedes mismos tendran problemas.

Para usuarios que tienen el plugin con dias de uso ( meses ) se les cobrara un extra ( solo es un pago por unica vez extra ) ya se les explicara el porque al mandarme un correo.

Para los usuarios que solo usan la API tambien contactenme por favor por skype o mp y se les enviara una update nueva pero tambien deben decirme cuantos videos tienen encriptados en googledrive. Por favor no mientan, si exceden la cantidad de videos que les colocare no podran extraer mas enlaces.

Espero sus mensajes de todos (Y).
Un ejemplo que el metodo esta funcionando : Demo ZKSTREAM | TutoProgram
Gracias por leer.

PD: si ya pagaron una vez por la API avisenme (Y) no se cobrara extras.

te escribi hace rato y nada que recibo respuesta ni por mp ni por skype

te escribi hace rato y nada que recibo respuesta ni por mp ni por skype

Estoy en la universidad.
Respondi a todos del skype.
Por mp no te respondi porque crei haberte respondido en skype.
Si no te respondi me avisas.

Hola puedes levantar la version gdrive de nerdecuador?

Hola por favor podras enviarme skype?

nerdecuador?

te envie un mp-
Si, es un script que un tal nerdecuador lo puso en venta pero lo liberaron aca. Dicho script ya no funciona, dependia de 3ros pero el dueño apago su api.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si, es un script que un tal nerdecuador lo puso en venta pero lo liberaron aca. Dicho script ya no funciona, dependia de 3ros pero el dueño apago su api.

puedo vender la API.
La version FREE que esta en mi plugin igual necesita ser registrada en mi API ( tambien trabaja con 3ros que seria yo ).
Solo los que tengan acceso al plugin pueden tenerlo saludos.

puedo vender la API.
La version FREE que esta en mi plugin igual necesita ser registrada en mi API ( tambien trabaja con 3ros que seria yo ).
Solo los que tengan acceso al plugin pueden tenerlo saludos.
Ofreces tambien en vip tambien? La idea es que la mayoria de ficheros que quiero subir esta en 1080p/720p.

te mande un MP, y dejame tu skype porfavor

Estaba viendo el demo [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] parece q gdrive no funciona... o quizas sea solo a mi

Estaba viendo el demo [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] parece q gdrive no funciona... o quizas sea solo a mi

Si acabo de cancelar mi IP del vps con la API.
El nuevo metodo hara gastar como minimo 200usd a todos.
Hasta hace poco era barato, pero de nuevo gdrive actualizo.
Los desarrolladores estan buscando nuevos metodos de googledrive.
Cualquier cosa se les hara saber.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás