🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] hola una pregunta, puedo utilizar tu script para colocar publicidad en videos en vk? Me explico estoy buscando un reproductor en el cual pueda incluir publicidad en algunos videos vk, comprando tu plugin lo puedo hacer?
El reproductor no me funciona desde hace un mes, puedes solucionarlo por favor ?
no funciona el demo, me gustaria poder ver como funciona. me interesa el de 6 meses. tengo una web de adultos.
ya no hay soporte para google drive?
Estimado, requiero soporte para realizar el pegado de un srt en mi video publicado en el servidor de stream.oe. me tira error, porfaa mi skype es: daniielhs
Es urgente puesto que la pelicula se estreno hoy y ya tenemos los subs
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] se puede colocar en un script que no sea wordpress?
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera comprar otra licencia para otro sitio responde al skype
Buenas si compraste ya sabes donde localizarme.
Revisa tu bandeja de entrada y mira mi skype.
A todos los que compran siempre les dejo mi skype para el soporte.
Yo no agrego.
- - - Actualizado - - -
Tengo otro llamado script similar a este para cualquier otro cms.
- - - Actualizado - - -
Te estare escribiendo manana por la manana
Me puedes dar tu skype, tienes los mensajes llenos.
si hay soporte pero por ahora solo para mp4
para otros formatos no.
mp4 y nada es lo mismo, no soporta ni 100 visitas en un video antes de bloquearse
hay alguna demo? no funciona el del post. Por otro lado, continúa funcionando con amazon? porque veo que con drive muchos estan diciendo que ya no funciona. Saludos.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera renovar licencia por favor responde al Skype
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.