Zoomin TV no me paga, es solo yo?

• Autor Autor korl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korl1

korl1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pasa algo raro con esta network, me tocaba cobrar este mes por Western Union, pero no me pagaron, dice esto.

"[FONT=&amp]Failed[/FONT]
[FONT=&amp]Reason: Western Union has refused to process your payment this month. Your balance will roll over to next month and be paid in the next payment round.[/FONT]
Date:24-02-2017"

zoomin-pago.webp

He tratado de contactar al soporte pero no me responden, me pregunto si es que fui estafado por esta network, no es justo que despues de tantos meses esperando para cobrar, ahora cuando finalmente me toca, no me paguen y supuestamente harán el pago el siguiente mes, es injusto.

A alguien mas le pasa lo mismo o soy solo yo el jodido? Mi canal esta 100% activo y generando.

A mi tambien me paso justamente lo mismo. no he cobrado el pago de diciembre ni enero.

hay mas opciones, pero nunca habia fallado hasta ahora.

y como es esa net aparte del problema que tienes? me interesa unirme

No soy experto en el inglés, pero, ¿El mensaje no dice claramente que se trata de un problema de Wester Union? Y en todo caso, deberías de esperar hasta el mes que viene, que es cuando dicen que te harán el deposito, ya si se vuelve a repetir el próximo mes pues empezá a sospechar. Un saludo!

Es un Bug que tiene zoomintv con los pagos de WESTERN te encuenta que los pagos tambien vienen de holanda ,y ahi una restriccion algo engorroso ,
en su momento tambien me paso 5 cobros que cobre por ese medio 4 se efectuaron y 1 quedo con las letritas rojas pendiente para el otro mes, harto de esto ahora ya cambien de metodo de pago a PAYPAL y todo muy puntual me vienen los pagos

Atrás