Opiniones sobre zoomin tv

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!. Mi consulta concreta es saber sus opiniones sobre la network zoomin tv. Me llegó hace poco una invitación para participar con ellos. Como les ha ido con ella?. Actualmente estoy con adsense, según he leído es mas conveniente adsense que cualquier network, pero igual me causa curiosidad. Gracias compañeros/as:encouragement:

Hola nose mucho acerca de ello pero conosco una youtubers venezolana que tiene mas o menos de 4K a 20k en sus videos es pequeña en youtube y con esta empresa dice que ganaba unos 21$

sobre qeu adsese es mas conveniente si es cierto pero la nework te da lo que necesitas para salir adelante y no sufrir con strikes y copyright

por ejemplo las network te ofrecen musica miniaturas entre otras cosas dependiendo de la network ya que alcances la fama por decirlo asi te vuelves a adsense que es donde te dan el 100% y la musica la compras y no tienes que darles a las network un poco de tu dinero nose si me hago entender pero yo lo veo asi ademas esto me lo explico un amigo mio en youtube que se llama "gusman channel" con mas de 100.000 suscriptores

Gracias compañero, lo que me da mas desconfianza con las network es el manejo al parecer arbitrario del contrato, en cuanto a ganancias, termino del mismo, he escuchado varios reclamos al respecto. Gracias por tu opinión :encouragement:

Andan retrazado en los pagos .no se si solo sere yo .la cosa que ya me hartaron y han cambiado la dahboard que es una porqueria hasta finales de diciembre les voy aguantar de hay me largo .ya no la recomiendo para nada

Atrás