- Desde
- 29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas como otro post que hice sobre BBTV pues hago este , próximamente voy a entrar a zoomin como content agregator o MCN aver porque he dejado BBTV para venirme aqui . en primer lugar el CPM es mucho mayor ya que tienen firmados contratos de publicidad con grandes empresas de coches y empresas muy conocidas :
ademas no tienen si quiera terminada la web : Zoomin.TV Corporate Website , esto es bueno porque se centraran mas en vosotros , si alguien esta dentro que deje una corta release de que le parece y las implementare a este post
ademas aqui yo voy a poder acceptar directamente a los partners que contraten conmigo al instante como digo yo todavia no estoy dentro , contactaron conmigo ayer y todavia esta todo en proceso
cuando entre dejare información sobre requisitos mínimos y dare mas información
PD : a mi parecer la mejor empresa ahora en el mercado es como " un buen samaritano " porque el creador obtiene muy poco de los partners , se lleva un porcentaje muy bajo creo que hay contratos del 95% ( canales muy grandes ) el creador es un millonario belga creo no estoy muy seguro y prefiere hacerse famoso antes que sacar dinero
------------------------------------------------------
bueno ahora soy Content aggregator de zoomin
en primer lugar me ha sorprendido mucho las dashboard es muy interesante y las estadisticas se ven bien todo al dia y sin censura
que te ofrece la network :
ademas no tienen si quiera terminada la web : Zoomin.TV Corporate Website , esto es bueno porque se centraran mas en vosotros , si alguien esta dentro que deje una corta release de que le parece y las implementare a este post
ademas aqui yo voy a poder acceptar directamente a los partners que contraten conmigo al instante como digo yo todavia no estoy dentro , contactaron conmigo ayer y todavia esta todo en proceso
cuando entre dejare información sobre requisitos mínimos y dare mas información
PD : a mi parecer la mejor empresa ahora en el mercado es como " un buen samaritano " porque el creador obtiene muy poco de los partners , se lleva un porcentaje muy bajo creo que hay contratos del 95% ( canales muy grandes ) el creador es un millonario belga creo no estoy muy seguro y prefiere hacerse famoso antes que sacar dinero
------------------------------------------------------
bueno ahora soy Content aggregator de zoomin
en primer lugar me ha sorprendido mucho las dashboard es muy interesante y las estadisticas se ven bien todo al dia y sin censura
que te ofrece la network :
Monetización
Mayor Participación de Ingresos
CPM Superior
ingresos maximizada
comunidad
colaboración
Foros exclusivos Acceso
YouTube Live
transparencia
El periodo de prueba de pago
Acceso Ganancias completa
términos claros
apoyo
Apoyo sin precedentes
Aquí para ayudar 7 días a la semana
El chat en vivo
Ownership
Upload when you want
Keep total creative control
Retain ownership of your content
Características
uploading Programado
Espectáculos YouTube
Personalizado Miniaturas
bueno a parte de esto yo me deberia llevar una comision pero ya que tampoco lo necesito y lo que busco es crear una gran comunidad lo que he hecho es ceder mis ingresos al usuario como podran observar en por ejemplo este usuario de forobeta que posteo hace poco sobre esta network ya que le pregunte si me hacia ese favor de hacer una review de la network y accedio: Mayor Participación de Ingresos
CPM Superior
ingresos maximizada
comunidad
colaboración
Foros exclusivos Acceso
YouTube Live
transparencia
El periodo de prueba de pago
Acceso Ganancias completa
términos claros
apoyo
Apoyo sin precedentes