oscarva
Lambda
Una pena porque funcionaba muy bien. Se ve que los cambios de google le afectaron. Me refiero a que ya casi ni tiene movimiento de compras de reseñas.
Está bien que adviertas que tienes problemas con el pago porque Zync tiene buena reputación.
Si no recuerdo mal había un representante de Zync aquí en Forobeta.
oscarva al final diste cobrado, tengo el mismo problema
A ver. No desesperéis, pertenecen a la misma empresa que twync. A mi me estuvieron pagando hasta julio, en agosto siempre desaparecen, pero probar a llamarles por teléfono, yo lo he hecho varias veces y me van pagando. También tengo pendientes unos ciento cincuenta euros, y espero cobrarlos ya. Ya os cuento.
Nada compañero, finalmente quite las reseñas y los links y le escribí a cada uno de los clientes contándoles que quitaba los links porque dicha empresa no me pago, una de ellas me respondió diciendo que gracias por el aviso y que emprenderían acciones legales contra ellos.
- - - Actualizado - - -
Nooo compañero, yo no pienso gastarles una llamada desde Colombia para cobrar algo que por derecho deberían pagar sin necesidad de presionarlos, 6 meses esperando un mísero pago nada que hacer. Preferí dejar mi experiencia acá para que otros no caigan, quitar los links y avisar a los que se los compraron a ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?