¿Que falló en FresaHost?

  • Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy fácil pedir paciencia?

están por el camino de solucionar todos tus problemas... que prefieres.. que todo siga como antes.. o dejar a sered trabajar y migrara a todos los clientes y solventar poco a poco...

y estoy seguro que si te pones en contacto con pau seguro que te hecha un cable

Es el caso de un cliente que se limita a decir que no funciona, no colabora, le pedimos en que CP estaba, nos dice CP10 y restauramos de CP10.. no entendemos que le pasa.

Muchisimas gracias wsoulrc, mandame tu Skype o algo por MP!

Saludos! 🙂
 
Buenas tardes, alguien sabe cual es el problema actual, en estos momento no responde ni la ip del servidor, supongo que es un fallo del server pero no queria llamar por telefono por si estan solucionandolo ahora y los entretengo, lleva mas de una hora ko

alguien se ha comunicado con ellos?

Pau nos puedes comentar algo?

gracias
 
Hasta ahora no tuve problemas con los cambios de la nueva administración.

Espere a que todo estuviera funcionando correctamente para cambiar los DNS, sé que dijeron que se tenían que cambiar lo más rápido posible y que no habría problemas, pero no me creí ese cuento.

Hice el cambio de DNS el sábado como a las 2:00 y me fui a dormir, cuando me levante vi que había una versión de varios días atrás (es lógico tomando en cuenta la fecha de la mudanza), antes de cambiar los DNS había estado haciendo respaldos diarios de las BD así que lo único que hice fue restaurar las BD y no perdí nada.


:encouragement: El nuevo servidor va muy bien sin caidas ni fallos.
 
Hasta ahora no tuve problemas con los cambios de la nueva administración.

Espere a que todo estuviera funcionando correctamente para cambiar los DNS, sé que dijeron que se tenían que cambiar lo más rápido posible y que no habría problemas, pero no me creí ese cuento.

Hice el cambio de DNS el sábado como a las 2:00 y me fui a dormir, cuando me levante vi que había una versión de varios días atrás (es lógico tomando en cuenta la fecha de la mudanza), antes de cambiar los DNS había estado haciendo respaldos diarios de las BD así que lo único que hice fue restaurar las BD y no perdí nada.


:encouragement: El nuevo servidor va muy bien sin caidas ni fallos.

Tambien si aun tenian el anterior servidor online entras por la IP a cpanel y sacas un backup :encouragement:
 
Tambien si aun tenian el anterior servidor online entras por la IP a cpanel y sacas un backup :encouragement:

Claro, el problema es que la mayoría son Hoygans que no saben como hacer ese tipo de cosas tan sencillas.

Por mi parte estoy satisfecho con el servicio de Fresahost, solo tuve problemas con Fresahost cuando el ataque DDoS.
 
Buenas tardes, alguien sabe cual es el problema actual, en estos momento no responde ni la ip del servidor, supongo que es un fallo del server pero no queria llamar por telefono por si estan solucionandolo ahora y los entretengo, lleva mas de una hora ko

alguien se ha comunicado con ellos?

Pau nos puedes comentar algo?

gracias

Bueno ya se que es tarde para decirtelo pero me dijeron por telefono, aunque ya lo habia leido por twitter, que el sabado iban a hacer el ultimo arreglo pasadonos de 4 a 8 nucleos los procesadores del servidor y estaria un ratillo caido.

De momento, desde que me arreglaron el problema del "viaje en el tiempo" todo bien y el servidor veloz.
 
Hoy intente entrar a mis webs y no cargaban. Entro a fresahost y pude entrar... entonces no era un micro corte como a menudo pasa.
Envie un ticket y me dijieron que tenia que cambiar a las nuevas DNS yosoy1.fresahost.com.
Pongo eso y me carga la pagina test de Apache.
Le informe esto en el ticket y no me respondieron mas (habra sido 2 minutos maximo despues de la ultima vez que el me respondio). Creo otro ticket cuando paso 1 hora y siguio sin responder. Mando un email y tampoco responder. Chat online hace 4 horas que tengo abierta la ventana a ver si alguien se digna a contestar.:distant:

Por lo pronto que deberian cambiar?.
La atencion al cliente es muy pobre. A veces las respuestas son vacias y no explican nada. Y casi siempre (99.7% un aproximado) son lentas. Como si 1 solo usuario estaria respondiendo todas las preguntas.
Los horarios de atencion deberian ser mas amplios. No se realmente que horarios manejan. Solo se que en mi pais a la mañana no me responden y a la noche tampoco. A la tarde responden un rato y luego como que se va a dormir. (Tengo 5 horas de diferencia con españa)
Pero si pasa esto o termina "su turno" no puede irse dejando una pregunta colgada. Estaria bueno que cierre los temas abiertos antes de irse y no que quede una pregunta por horas y horas colgada hasta que vuelva.
Un "necesita algo mas" para saber si ya se acabo el tema nunca esta de mas.

Eso con respecto a la atencion al cliente.

Y con lo otro... solo repetidas caidas y como dijieron arriba... parece que siempre son a la misma hora.

Antes no era asi yo estaba re feliz con fresa hasta que empezaron con las migraciones y siempre que hicieron una migracion... priemro cargo un poco mas leto y despues micro cortes y no tan micros.

Esperemos que con esta nueva "era" se solucionen los micro cortes y la carga lenta. Asi como tambien a los del servicio tecnico. Deberian agregar mas gente y con horarios diversos. Si contratan o pagan por hora o algo asi... intenten no buscar a todos españoles ya que estaria bueno un 24hrs de servicio tecnico. Contratando 1 latino ya deberia estar para esos horarios.

Sigan adelante que no quiero migrar :topsy_turvy:
 
Yo creo que este tema se ha desviado bastante. Se abrió con la finalidad de saber lo que falló en su etapa anterior y ahora se usa para hablar sobre problemas actuales. Si alguien tiene algún problema debería abrir un nuevo tema (siempre y cuando no sea para pedir soporte).
 
Hoy a las 18h me salió este error en mi foro www.elrincondeapple.com (SEGUIMOS CON LAS CAÍDAS)

An exception occurred: Mysqli prepare error: MySQL server has gone away in /home/elrincon/public_html/library/Zend/Db/Statement/Mysqli.php on line 77

Zend_Db_Statement_Mysqli->_prepare() in Zend/Db/Statement.php at line 115
Zend_Db_Statement->__construct() in Zend/Db/Adapter/Mysqli.php at line 381
Zend_Db_Adapter_Mysqli->prepare() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 478
Zend_Db_Adapter_Abstract->query() in Zend/Db/Adapter/Abstract.php at line 825
Zend_Db_Adapter_Abstract->fetchOne() in XenForo/Error.php at line 50
XenForo_Error::unexpectedException() in XenForo/Application.php at line 295
XenForo_Application::handleException()



Este otro error en www.foroardilla.com

An unexpected database error occurred. Please try again later.


Me podéis decir sin engañarme sí esto va a seguir así o si tenéis localizado el problema? Es para hacer una cosa o otra porque ya me cansa leer promesas y ver que todo sigue igual.
 
La misma sugerencia que le hice a Juan.

Tienen que tener gente de soporte activa en forobeta, dar la cara y explicar el porque de las cosas, por ejemplo este post lo hacen y no han respondido lo ultimos post.
 
Esta tarde he hablado por teléfono con Pau, porque también tenia un problema con el SQL al hacer una instalación de Wordpress. Llevaba varios días con un ticket abierto y estaba que me subía por las paredes, como muchos de aquí imagino.

Entonces por telefono he hablado con Pau comentandome que tienen unos 70 tickets abiertos con incidencias, que no dan abasto y que no se imaginaban como los anteriores administradores de Fresa han dejado todo el tinglado.

La sensación que me han dado es que necesitan tiempo para arreglar todos los líos que tienen encima, pero por teléfono me lo ha solucionado en 5 min de reloj Pau.

Espero que ayude a alguien el saber que están trabajando en solucionar todos los problemas,

Saludos
 
UnderG yo también hablé con uno de ellos personalmente y la verdad que me dejó muy tranquilo, porque primero van a solucionar poco a poco todos los problemas que dejaron los antiguos dueños para dejar todo estable y al 100%.
 
¿Esta caida fresahost.com? desde jazztel en barcelona no me la abre... y mis webs tampoco....
 
Fallo lo que sigue fallando... las caidas. Hace 30 minutos que no para de carse cada 1 minuto mi pagina y fresahost... ni mandar un ticket puedo.
 
Mi sitio esta caido desde la mañana, tiene más de 12 horas caido, la verdad este nuevo servicio esta siendo bastante malo. :ambivalence:
 
Última edición:
Ya cambiense de host en lugar de estarse quejando, siempre que veo una queja reviso a ver si mis sitios estan caidos pero afortunadamente todo funciona bien, creo que tengo suerte.
 
Ya cambiense de host en lugar de estarse quejando, siempre que veo una queja reviso a ver si mis sitios estan caidos pero afortunadamente todo funciona bien, creo que tengo suerte.

Mis sitios también andan, salvo un día con una micro caída de base de datos
 
Mis sitios también andan, salvo un día con una micro caída de base de datos

Veis, por hablar... Actualmente NO me cargan mis webs. Doy dos semanas para que no vuelva a pasar, a la próxima adiós
 
😱 y ahora que "mejora" inventaran para justificar sus fallas, siempre que algo falla dicen que es porque estaban haciendo alguna "mejora".
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
432
Andres Diaz
A
M
Respuestas
2
Visitas
730
jackemathe
jackemathe
K
Respuestas
4
Visitas
2K
Ángel Suárez
Ángel Suárez
I
Respuestas
8
Visitas
1K
Dalejray
D
Atrás
Arriba