Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

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Yo estoy en un móvil, y dudo que en tu país se escriba "en sima" en vez de "encima". Pero bueno, yo ya he dado mi opinión. Aquella persona que escribe bien, lo hace desde un ordenador y desde un móvil. Una cosa es escribir una palabra mal por error, y otra expresarse como tu te expresas. Como sea, suerte. Yo no he comprado tus artículos, así que "el acusado" es el que debe de dar su opinión al respecto.

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Pues le empiezo a creer al otro usuario. :distant:

Okey, 🙂, igual no hay mucho que discutir, en síntesis el usuario quiere que le devuelva el dinero porque no le gustaron los artículos, pero estoy en mi derecho de no hacerlo porque como a el no le gustan a otros si. Es por eso que voy a mostrarle un articulo de los que le vendí si es posible a las autoridades del foro para que se cercioren..

Hasta el Miércoles feliz fin de semana..
 
La verdad esto es muy complicado, habría que esperar al otro usuario para que señale que es lo que no le gusto. La ortografía a ras no siempre lo es todo. Pongo un ejemplo, yo en mi vida de redactor era re contratado y no por que tuviera una excelsa horrografía, si no por el estilo. Actualmente en los sitios para los que escribo y soy columnista ellos cuentan con editor, el editor tiene una ortografía impecable pero no "ideas" . Grandes escritores e inclusive noveles sé que escribían fatal. Bueno a lo que voy es que o escribió con faltas de ortografía o con un estilo que no le gusto al comprador. En el primer caso tendría toda la razón, en la segunda lo veo muy complicado.
 
Disculpa, pero soy argentino, mi vocabulario es distinto al tuyo

Con lo que has escrito hasta el momento en el hilo, le estás dando toda la razón al usuario, tienes demasiados errores ortográficos como para ser redactor.

- "asta" la manera correcta es "hasta"
- "tubo presente" la manera correcta es "tuvo presente"
- "Si a el no le parecen" la manera correcta es "Si a él no le parecen"
- "aya el" la manera correcta es "allá él"

Como te menciono, de momento le doy toda la razón al usuario.
Buen día :encouragement:
 
Última edición:
Hasta ahora solo veo un usuario diciendo "Mis artículos son geniales". Eso queda a interpretación. Yo tengo artículos de nivel periodístico experimentado y aún así muchos usuarios le encuentran la vuelta y los errores (ninguno hasta ahora, en realidad).

De todos modos, sería interesante que pongas los artículos a la vista así los revisamos. Si el comprador no los publicó, no veo que tengas derecho a calificar en negativo. Ninguno de nosotros va a publicarlo así que, creo que deberías quedarte tranquilo en ese aspecto.

En fin, como dijeron al principio. Es una foronovela.

El acusado no tiene motivo para responderte aún si nos basamos estrictamente en las reglas.
 
Pues como dicen todos, la calidad es subjetiva y depende la interpretación de cada persona, y sin ver los artículos no se puede hacer mucho, esperemos que Carlos tome una buena decisión y se apoye en redactores con experiencia para que den su punto de vista :encouragement:
 
Me acabo de dar una vuelta por el hilo en donde realizaste la subasta y me encontré con esto:

Cada articulo posee, excelente redacción, sin falta ortográficas y fácil comprensión.

Espero no los hayas redactado como has escrito aquí en el hilo, por que de lo contrario estas incumpliendo con lo que ofreces.
 
Te has liado demasiado, sobre todo con la ortografía. Yo soy argentino y no tengo en mi vocabulario dichas expresiones, las cuales, a mi manera de entender, están pésimas. Y lo de las vacaciones parece una excusa, me haces acordar a "Anonimox" o similar, que con el asunto de que estaba de vacaciones no respondía.
Si creas un hilo en este subforo, te comprometes a seguirlo con seriedad y una cierta fluidez, no puedes tardar 1 semana para cada respuesta (todo esto a mi manera de pensar).
Le doy la razón al usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION].
Buenas noches.
 
Mas allá de todo. El usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION] está dando mucho "me gusta" y leyendo todos los post pero hasta ahora no dijo una sola palabra...Me gustaría saber qué dice. Es decir, viejo...esta foronovela es por vos también. Da la cara hermano!
 
Acabo de llegar y no me sorprende encontrarme con este "circo" armado por un redactor soberbio y carente de sentido de buen comerciante, para el que hubiera sido mucho más fácil reconocer que no todos los clientes son iguales, ni publican sus "perfectos" artículos sin leerlos previamente.

Permítanme organizar mi "defensa" para demostrar que este señor (que por su avatar yo creía que era una linda y cariñosa mamá) está realmente equivocado y esclavizado por la más grande soberbia que he podido ver en este foro, al que respeto y quiero, a pesar de las lamentables situaciones recientes.

Les pido una disculpa a quienes han perdido su tiempo leyendo la sarta de argumentos de autodefensa manifestados por el promotor de esta innecesaria disputa. Este asunto está claro, sólo déjenme ir a cenar que acabo de llegar y veo como presentar las pruebas de la calidad trabajo recibido que validan mi oscura intención de estafarle 17$ a un inocente redactor de tan respetable iTrade.

No tardo mucho, a lo más 1 hora. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
 
Entonces me confundo,si el servició no es bueno se pude calificar negativo a alguien, ya que no se basa en el cumplimiento del negoció,¿ si no en el valor del servició para quien lo compra o adquiere ?

Claro, si yo te vendo unos artículos con faltas ortográficas como “asta”, “arias” y algunas otras ¿Dirías que estos son de calidad?, puedo entender que tú, siendo social media, tengas faltas ortográficas pero un redactor en sus escritos debe ser pulcro.
 
Ay Dios! Me muero si tengo que perder 3 minutos o 5 corrigiendo algunos errores de ortografía!

Ya, en serio...Cuál es la queja? Sigo sin entender nada por favor!
 
Esa cláusula de lo recibes y no hay devolución no me parece muy ética. Yo trabajaba a condición, si le gustaban al cliente mis artículos me pagaban y sino me los devolvían, afortunadamente nadie me devolvió nunca nada, es más, siempre me contrataron extra, esa es a mi parecer una garantía de calidad, no, en cambio, el andar diciendo a los cuatro vientos que uno es bueno, es original, es excelente, y todavía con faltas ortográficas.

El otro día contraté a una redactora y también me dijo lo mismo, revisa primero y luego me pagas. Sus artículos estaban bien, eso lleva a la conclusión de quien está seguro de la calidad de su trabajo, no se hace problema en mostrarlo primero.

PD: Estoy en un taller de escritura creativa y siempre, siempre se detectan errores, pero sobre todo de puntuación y de sintaxis, pero no errores garrafales. Eso no es muy permisible en redactores de oficio.
 
Claro, si yo te vendo unos artículos con faltas ortográficas como “asta”, “arias” y algunas otras ¿Dirías que estos son de calidad?, puedo entender que tú, siendo social media, tengas faltas ortográficas pero un redactor en sus escritos debe ser pulcro.
De hecho si lees mis mensajes pasados me refiero a que si es cuestión de ortografía está bien aplicada la calificación negativa; por el contrario si se trata de estilo de redacción es un poco complicado determinar la justificación de la calificación. Ahora igual puede que se considere también la gramática,como parte el problema y dentro de ella la sintaxis, consideraciones todavía más complejas y detalladas.
 
La verdad por su propio peso cae...

Bueno, pues aquí estoy ya para dar la cara a las impugnaciones hechas en mi contra por un redactor ofendido porque le califiqué negativo y haciendo uso de mi derechos le solicité un reembolso... vamos a ver qué sale. De nuevo pido una disculpa a los que han tenido que perder su tiempo siguiendo esta innecesaria disputa iniciada por Gabriel Buchiarelli (Bucha) quien en resumen me ha señalado como estafador, sin derecho a darle una negativa por su trabajo tan deficiente, de solicitarle un reembolso y de tener un iTrade indigno para hacerle señalamientos, motivo por el cual estoy aquí, aún a mi pesar (y el de muchos, supongo), ya que traté de la manera más cordial que me fue posible, de evitar llegar a esto.

He leido casi todas sus opiniones y debo mencionar que Bucha no solamente califica su trabajo de excelente, sino de "perfecto" como ya podrán ver en el siguiente texto extraído de los MP que nos enviamos, en el que antes de pagar yo le pregunto si me apoyará con agregados o modificaciones en caso de encontrar alguna falla en sus artículos. Marqué con rojo o negritas algunas partes de los MP para enfatizar cosas importantes, pero los textos están tal cual, cualquier comparación con los originales puede comprobarlo, luego no vaya a decir Bucha que alteré sus palabras. (Para que lo puedan hilar bien, recuerde que el orden de lectura en los textos citados es de abajo hacia arriba):

Bucha dijo:
Ok espero el pago, los articulo tienen una perfectas redacción no creo que haga falta 😛

Flix dijo:
Gracias Bucha, en un par de horas o un poquito más estaré en mi equipo fijo y te realizo el pago. El correo al que debes enviar tus artículos es webmaster@xxxxxxx.com

En caso de necesitar algún agregado o corrección a tu material, no hay ningún problema? Frecuentemente me encuentro en la estructura de los artículos que compro que tienen una introducción, un desarrollo, pero carecen de conclusión o cierre, terminan abruptamente. Si ese fuera el caso o hubiera algún otro inconveniente, tendría tu apoyo para solucionarlo?

Gracias y un saludo cordial!

Bucha dijo:
Amigo ganaste la subasta porfavor enviarme el dinero a xxxxxxxxxxxxxx@gmail.com y dame tu correo porque el sabado me voy de vacaciones hasta el miercoles

Al ver que no me podía responder 10 palabras sin cometer faltas ortográficas o de redacción, debí imaginar lo que me esperaba, pero entiendo lo que es escribir en un móvil y todo eso, y además no soy de echarme para atrás en una subasta, mucho menos de querer a estafar a alguien con la enorme suma de 17$, así que asumí el riesgo y procedí a enviarle 17.81$ usd, que es lo que la calculadora de paypal que utilizo me indica enviar para que el destinatario reciba 17$ netos The Fee Calculator - Calculates PayPal service fees and charges

Menciono de paso que Bucha me pidió enviarle 18.90$, lo cual asumí como un error de dedo de su parte considerando sus grandiosas habilidades para escribir, pero ahora lo veo como un intento de "pichicatear" 1 dolarito más por su trabajo... en fin...

...Después de recibir y revisar los artículos, a los cuales pujé porque sus títulos, que era lo único en lo que podía basarme, me hicieron pensar que serían de mucha utilidad para uno de mis sitios, el primero de los cuales es: La importancia del ejercicio, si ustedes lo leen ¿que esperarían encontrar en su contenido? Piénsenlo un poquito antes de leerlo... ahora véanlo con sus propios ojos (espero que se alcance a ver bien, es una imagen para evitar que como texto vaya a ser indexado):




¿Qué tal les pareció..? ¿El contenido es congruente con el título? Y si así lo fuera ¿Ven acaso una introducción que explique un poco de qué demonios se trata lo que viene? Mi blog NO ES sobre meditación ni de técnicas para rodearse de una luz mágica, es sobre ejercicio y musculación, que diablos voy a hacer yo publicando un artículo cuyo título es "La importancia del ejercicio" con un contenido abrupto, seco, soltado así, sin "agua va" que nada tiene que ver con lo que dice el título!!... ¿Ven siquiera una conclusión al final? Cualquier redactor novato, no se diga uno con más de 500 artículos en su haber y un GRAN iTrader sabe que un artículo cualquiera exige una introducción, un desarrollo y un fin o conclusión. Lo enseñan hasta en la primaria, por favor.

Y no voy a exponer aquí todos los artículos porque someterlos a ustedes a tanta "perfección" los podría dejar ciegos. De hecho, reconozco que no todos están "tan peor" y así se lo dije a Bucha, sólo 2 se "mediosalvan", pero yo compré cinco, no dos, y aunque siempre suelo darles una arregladita a los artículos que compro, tampoco estoy para reescribirlos en su totalidad, no es el caso.... Bueno, a continuación una breve muestra de otro, no tan incongruente como el anterior, pero nada más cuenten las faltas de ortografía tan sólo en la primera línea y observen lo que dice en el primer punto: "• Aumenta la capilatizacion (??), es decir, hay mas capilares sanguíneos":



Y no le sigo... pero si lo consideran necesario estoy abierto a facilitarle los archivos a algún moderador (únicamente), aunque [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya debió recibir los que le envió Bucha para cubrirse las espaldas y demostrar su perfección como redactora.

Sé que mis 15 años trabajando en la redacción de grandes periódicos, revistas y casas editoriales han puesto muy alto mi nivel de exigencia en estas lides, pero no es el primer pack de artículos que compro (si bien sólo reúno 8 puntos de iTrader, el 100% son positivos). Todos los anteriormente adquiridos han resultado bastante buenos y con la calidad necesaria para ser publicados en mis sitios, y en los casos en que algo les ha faltado, simplemente he solicitado al autor su corrección y en menos de 15 minutos me la han realizado, agradeciéndome incluso por hacerles observaciones constructivas a sus trabajos.

Hubo uno que con un iTrader superior al de Bucha (por privacidad omito su nombre aquí), sin yo pedírselo me envió los artículos que gané en subasta antes de pagarle. Como estaban de mala calidad y se les notaba que eran traducciones, se lo hice saber antes de enviar el pago, a lo cual me respondió... ¿que creen..? ¡¡Qué no había problema!! que no le hiciera el pago y también me agradeció por decírselo de manera atenta asegurando que mis observaciones le ayudarían a mejorar su trabajo. ¡Eso es lo que se necesita para alcanzar el éxito! Disposición para satisfacer al cliente y anteponer un poquito de humildad... Desde luego, le dí mi promesa de no usar jamás dicho material, lo cual, si lo hubiera hecho, ustedes saben que es muy fácil de verificar... no me voy a dar baños de pureza, pero definitivamente eso es algo por lo que no me "quemaría", nunca lo he hecho ni lo haré... tengo ética y palabra de honor, son principios que forman parte de mi vida y le dan sentido... estaría perdido sin ellos y no tendría cara para mostrar a mis hijos... tengo tres.

Ya, ya... Concluyo mi defensa con los comunicados finales que tuvimos Bucha y un servidor y espero que Carlos y demás jueces y jurado presentes puedan llegar a un veredicto justo. Si es a favor de Bucha, tomaré sus artículos y los mandaré directo al basurero, de ninguna manera los subastaré como ella me sugirió, pero no le retiraré su negativo y exigiré que me califique positivo pues yo sí cumplí con lo que me correspondía.

Gracias por leer tremendo rollo... no me siento orgulloso de contribuir a la colección de "foronovelas" de foro beta, pero si algo más se requiere presentar, créanme que no pienso salir corriendo del país con el producto de mi gran y malévola estafa, así que aquí andaré para lo que me requieran.

Bucha dijo:
Disculpa pero los artículos son de calidad, ya vendi otro pack sobre salud y no se quejo, no puedes pedir rembolso en este caso, puedes mirar mi itrader y es perfecto en cuanto a redacción, no puedes pedir rembolso si a ti no te gustaron, tu pujaste entonces te haces cargo de ello, yo lo que ofrezco es calidad y seriedad y mi itrader me abala... tampoco tienes el derecho de calificar negativa y de hacerlo me contacto con carlos el administrador por calificación injusta y por conveniencia...Vendí mas de 500 artículos en forobeta y nadie se quejo, solo tu porque no es lo que esperabas, pero los artículos son profesionales y cualquiera puede decírtelo.

Disculpa, si quieres puedes revenderlos son artículos valiosos y extensos.

PD: los artículos eran 75% teóricos y el resto practico, tu no preguntaste si tenían Una introducción, un desarrollo y una conclusión o cierre antes de pujar... ahora no puedo hacer rembolso, una porque no estas en tu derecho y otra porque el dinero recaudado lo envió derecho a mi banco no hay forma.


Flix dijo:
Hola Bucha, con muchísima pena te solicito por favor el reembolso del pago que te realizé por los artículos comprados. La verdad es que esperaba algo mucho más profesional y a excepción de 2 que están más o menos coherentes con lo que por su título se puede esperar, los otros tres son una absoluta decepción, pues, de acuerdo con lo que me temía, no tienen siquiera la estructura básica que un buen artículo requiere: Una introducción, un desarrollo y una conclusión o cierre.

El primer artículo, por ejemplo: La importancia del ejercicio, simplemente me dejó con los ojos cuadrados. Inicia sin introducción previa describiendo un proceso de relajación (??) y termina sin más explicación de qué se trató el asunto o porqué, además NADA que ver con el título, el cual infiere la descripción de las ventajas de ejercitarnos, el cómo y el porqué, nada de lo cual es mencionado en este primer artículo.

Los demás siguen por el mismo tenor pero no tengo tiempo para seguirte explicando sus deficiencias. Por favor, de la manera más atenta y cordial te pido el reembolso del pago realizado, con la garantía absoluta de que dicho material NUNCA será publicado en mi blog, por lo que si así gustas, los vuelvas a poner en subasta o lo que mejor te convenga.

No realizaré ninguna calificación negativa y la transacción realizada quedará como si nunca hubiera sucedido. Creo que sería lo mejor.

Espero que me entiendas y no tengas ningún inconveniente en realizar mi reembolso a la mayor brevedad. Quedo pendiente de tus comentarios y creéme que soy el primero en lamentar el no haber recibido un material con la calidad esperada. Saludos.

Bucha dijo:
Articulos enviado, espero calificacion y te la devuelvo saludos amigo


Flix dijo:
Hola, pago realizado. Enviar artículos a correo webmaster@xxxxxxxx.com

Gracias.

Bucha dijo:
Ok espero el pago, los articulo tienen una perfectas redacción no creo que haga falta 😛

Flix dijo:
Gracias Bucha, en un par de horas o un poquito más estaré en mi equipo fijo y te realizo el pago. El correo al que debes enviar tus artículos es webmaster@xxxxxxx.com

En caso de necesitar algún agregado o corrección a tu material, no hay ningún problema? Frecuentemente me encuentro en la estructura de los artículos que compro que tienen una introducción, un desarrollo, pero carecen de conclusión o cierre, terminan abruptamente. Si ese fuera el caso o hubiera algún otro inconveniente, tendría tu apoyo para solucionarlo?

Gracias y un saludo cordial!

Bucha dijo:
Amigo ganaste la subasta porfavor enviarme el dinero a xxxxxxxxxxxxxx@gmail.com y dame tu correo porque el sabado me voy de vacaciones hasta el miercoles

Bucha dijo:
Disculpa, no puedes obligar a que te devuelvan el dinero si algo no te gusto. Yo no me mato todo el día redactando para que gente como vos haga de los redactores lo que quiere, los articulo se los enviare a carlos y el vera que quieres aprovecharte de mi..


Flix dijo:
Mira Bucha, está bien, si quieres complicar el asunto, lo complicamos. Un buen comerciante debe reconocer y respetar la insatisfacción de un cliente. ¿Tu crees que debo dar más importancia a tus "500 clientes satisfechos" que a mi propia satisfacción y a la de mis lectores?

Aquí el asunto tiene dos caminos y tú escoges cuál vamos a tomar. El primero, el más maduro, adulto y profesional de tu parte, es reembolsarme el pago por un material que dista mucho de tener la "perfección" que me aseguraste cuando te pregunté antes de pagar. Esta vía es rápida y directa y nos permitirá continuar atendiendo las cosas realmente importantes de nuestro trabajo.

El segundo, el más largo, incómodo y sinuoso, es negarte a reconocer que no todos los clientes somos iguales y poner por delante tu orgullo y falta de sensibilidad comercial para no realizarme un reembolso que SÍ estoy en todo mi derecho de solicitar e incluso exigir... a los hechos me remito.

Simplemente revisa el título del primer artículo del paquete y compáralo con su contenido. ¿Qué tiene que ver un proceso de relajación y de ver una "luz brillante y dorada" o no se de qué color (tema al que, además, entras sin la más mínima introducción ni explicación previa e igual terminas sin decir adiós) con "La importancia de hacer ejercicio", el cual es su título?

Así como el anterior, puedo irte ennumerando una larga serie de incongruencias y errores, además de muchísimas faltas ortográficas y semánticas, presentes a lo largo de todos los artículos que me vendiste, y que serán mi argumento para darte negativa y llevarlo a la zona de reclamaciones, en donde presentaré y mostraré todos las deficiencias de tu material, en caso de insistir en negarte al reembolso de mi pago y de estarme amenazando con ir a decirle a Carlos Arreola y de poner a tus mil clientes "satisfechos" como argumento.

Te aseguro que soy un hombre con palabra de honor y si me realizas el reembolso de manera rápida y completa, tus artículos seguirán siendo tuyos para que los uses como mejor te convenga, con la seguridad de que nunca los publicaré.

Tú decides por cuál camino nos vamos. Si decides por el segundo, recuerda que yo tengo en mis manos y sacaré a la luz las deficiencias de tu trabajo en donde y ante quien resulte necesario.

Espero tu respuesta antes de que salgas de vacaciones o espera noticias de Carlos a tu regreso acerca de mi negativa y argumentos en el área de reclamaciones. Saludos.

PD. En relación al "pago incompleto" por favor revisa este enlace: The Fee Calculator - Calculates PayPal service fees and charges

Bucha dijo:
Y ni hablar que no cumpliste con el pago, eran 17 netos y solo me enviaste 17,80 quedándome tan solo 16,50.. Voy hablar con carlos para mostrarle los artículos y que me tenga al tanto de lo que hagas 😉 porque me voy de vacaciones y no quiero volver con problemas. Saludos

Estos tres últimos me los mandó por separado, uno tras otro...

Bucha dijo:
Y estas muy equivocado con todas las escusas que dices, sos puro texto y nada de comprensión, quieres decir poco en tantas palabras que no dices nada. Los artículos están perfectos, que a ti no te gustaran es tu problema eso no cuenta en forobeta. Yo te di lo que se prometió en el post, eso es lo único que cuenta no lo que vos sepas de experiencia. Solo tienes 8 de itrades y me vienes hablar de negocios a qui en forobeta cuando se como funcionan las normas y los derechos en EL FORO no fuera de el.. Si quieres hacer regir ese comportamiento fuera del foro hacelo, pero aquí no puedes venir a querer estafar o aprovecharte de los redactores.

Saludos

Bucha dijo:
El que debe tener una negativa ahora mismo eres tu, por intento de estafa y no lo hago, nunca puse negativo a nadie en Forobeta teniendo el derecho de hacerlo, no dudare en hacerlo ni un segundo si sigues con esta absurdo intento de estafa. No hablo mas.

Bucha dijo:
Okey, ya abrí disputa, envié los artículos a carlos y queda en el, yo me voy tranqui de vacaciones porque se que el equivocado eres tu

Bye

Bueno, pues ahora sí ya tienen los dos puntos de vista... ustedes dirán...

PD. Yo le doy "me gusta" a quien yo crea que lo merece... ¿o tampoco es mi derecho? Lo he hecho además como una cortesía a las opiniones más frías, objetivas y que buscan aportar a la solución, no al problema... A sus autores ni siquiera los conozco, pero sí, después de hacerlo supe en ese instante que no iba a faltar algún "malpensado"... y es más, ahorita terminando le voy a dar un me gusta a todos y cada uno de los que hayan dicho algo, a favor o en contra, eso no me importa, para eso es este subforo... ¿Por qué? ¡porque sí! Bienvenida la diversidad, es lo que da sabor y sentido a este mundo :encouragement:

Quedo a la disposición, gracias.
 

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Anonadada me hallo con la aclaración de Flix. No esperaba menos y ha quedado claro que estaba en lo cierto desde mi primer mensaje. Ya es hora de que cada uno tenga el iTrader que merece, y usuarios como Flix vean claramente de que pie cojea cada "redactor" (entre comillas porque aquí cualquiera se otorga el título, así ni siquiera pase el corrector ortográfico antes de enviar un documento).

Espero que, cuanto menos, este caso contribuya a que tanto vendedores como compradores se tomen más en serio las cosas en este foro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tenia una postura de que [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] podría escribir mal aquí pero bien en los artículos, ahora me doy cuenta que en esta ocasión nada que ver, efectivamente comparto tu punto de vista ineedyou, con esto nos damos cuenta de la calidad de redacción que ofrece bucha, es increible como habla de tanta genialidad y perfección en su redacción y a la altura que puso la misma, puedo decir que los artículos dan pena, hay gente que no dice nada cuando compra algo, hay quienes no los revisan y en esta ocasión [MENTION=34251]Flix[/MENTION] a mi punto de ver lleva toda la razón en esa negativa justificada, si bien el simplemente esta mostrando que requiere cierto profesionalismo como debería de ser y bucha se quede muy corto en eso.

A esperar nadamas la decisión de la administración.
Saludos cordiales
Anonadada me hallo con la aclaración de Flix. No esperaba menos y ha quedado claro que estaba en lo cierto desde mi primer mensaje. Ya es hora de que cada uno tenga el iTrader que merece, y usuarios como Flix vean claramente de que pie cojea cada "redactor" (entre comillas porque aquí cualquiera se otorga el título, así ni siquiera pase el corrector ortográfico antes de enviar un documento).

Espero que, cuanto menos, este caso contribuya a que tanto vendedores como compradores se tomen más en serio las cosas en este foro.

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A mí dejó sorprendido la aclaración de Flix 😱

Y aunque no pude leer el artículo (Por que la imagen es muy pequeña)
se notan los errores de redacción en los extractos que nos ha mostrado Flix,
yo le doy mi voto :encouragement:
 
A mí dejó sorprendido la aclaración de Flix 😱

Y aunque no pude leer el artículo (Por que la imagen es muy pequeña)
se notan los errores de redacción en los extractos que nos ha mostrado Flix,
yo le doy mi voto :encouragement:

Ya modifico la img, ahora se ve grande...
 
Sí una discupla, nunca había subido imágenes, pero ya creo que se ven bien, para que puedas disfrutar tremendo artículo... y te relajes y llenes de luz dorada... o violeta 🙂 de pura pasadita...

A mí dejó sorprendido la aclaración de Flix 😱

Y aunque no pude leer el artículo (Por que la imagen es muy pequeña)
se notan los errores de redacción en los extractos que nos ha mostrado Flix,
yo le doy mi voto :encouragement:
 
Estado

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