Mientras leía el artículo, pensé lo mismo. Soy mexicano, directamente no me afecta este problema, pero obviamente como todo está conectado entre sí, más tarde que temprano, podría llegar algún residuo de esa "pseudoley".
Considero que el poder de la "GRAN MASA HUMANA", debe ser más grande que el de cualquier gobierno, y que de cualquier ley, lo escribo así, porque esto implica no sólo a personas españolas que viven y están bajo el régimen de su gobierno, sino para todos aquellos que tenemos el mismo el idioma de la Madre Patria.
Si se les voltea la jugada, y la censura es primero por parte de todas aquellas personas que ya deben tener en la mira estos nuevos "piratas informáticos" (éso son porque los atracos que tienen en mente realizar, son iguales que los que se utilizaban en la época de los piratas, sólo que ahora no es en barcos, sino en pantallas).
Sería cuestión de organización global en forma voluntaria e involuntaria, para crear un "ciber-boicot". Es decir: "bloquear" a cualquiera que tenga el más mínimo contenido, relación y/o vínculo con las empresas, de todo el personal involucrado con ellas y del gobierno (llámense diputados, magistrados o cualquier otro nivel de burocracia), para que se les aísle total y completamente, como si vivieran en la era medieval (porque eso lo que demuestran y buscan que se viva en la actualidad, que lo hagan, y lo sientan ellos, no los demás).
Por ejemplo como personas comunes lo más que se puede hacer, es eliminarles de cualquier red social en la que se les tenga asociados. Como creadores de contenido, eliminar también cualquier rastro que se tenga de ellos (aunque duela). Y a las grandes empresas de Internet como: Google, Facebook, Twitter, etc. sería tan sencillo como eliminar todas las cuentas de las personas que estén dentro de ese círculo.
Si se llegara a lograr un orden de este tipo (por mínimo que sea), se van a comenzar a sentir aislados, no van a tener a quién "multar", ni a quién molestar con su dichosa ley, esto es por parte del gobierno.
En cuanto a las empresas, cuando comiencen a ver que se quedan sin vida (porque eso es lo que provocan los enlaces que piensan perseguir y crucificar), comenzarán a notar que el dinero que pensaban cobrar por la supuesta "falsa explotación de sus derechos de autor", no van a poder verlo, y lo peor sería que ya nadie quisiera ver, ni saber nada de ellos.
Después de eso, entonces sí van a tratar de dar marcha atrás a su "ley", y será ahí donde el "poder de la masa", tendría que hacer el esfuerzo por evitarles, de misma manera como quieren que sea con su grandiosa ley.
Mientras tanto, queda poco tiempo (más de medio mes), para que entre en vigor, si bien es poco, si sería válido comenzar con la organización, lanzar programas y convocatorias masivas, usar y abusar del poder y alcance que tienen las redes sociales, para demostrarles que la "ciber manifestación de los usuarios de habla hispana que utilizan Internet es más poderosa que ellos".
Saludos para todos.